| Forum » Dudas y preguntas » entrenamiento mdf | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5990 msgs.
Golden Ball
|
wenas tengo 2 mdfs y m gustaria saber con que suben d prevision,he probado con org media y pases en prof y no suben d previ,pienso que con pases subirian de previ | 08/12/2010 21:12 |
| S.D. BASURTO - Div3/Gr14 | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
La previ no creo que la modifiquen mucho entrenando, entrenando sube su media | 08/12/2010 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5990 msgs.
Golden Ball
|
jaja pues explicame q un mdf q tengo progre+90 y ha subido conmigo 14 puntos de media xo ni un punto d previ | 08/12/2010 21:27 |
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
Es que la previsión es hasta donde se PREVE que llegará ese jugador, por mucho que lo entrenes, el techo de su media mas o menos siempre será el mismo. | 08/12/2010 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5990 msgs.
Golden Ball
|
jaja poko sabes d previs | 08/12/2010 22:27 |
|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Hola creo que el mensaje del compañero esta en lo cierto, el entreno lo que sube es la media. Aunque tambien es cierto que algunos varian algo la previ, pero hasta ahora no he visto que suba muchos puntos. Y no es menos cierto que no puedes tener la seguridad de que un jugador te varie la previ con total seguridad segun los entrenos que le metas. | 09/12/2010 01:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5990 msgs.
Golden Ball
|
albiazul1978 dijo: Hola creo que el mensaje del compañero esta en lo cierto, el entreno lo que sube es la media. Aunque tambien es cierto que algunos varian algo la previ, pero hasta ahora no he visto que suba muchos puntos. Y no es menos cierto que no puedes tener la seguridad de que un jugador te varie la previ con total seguridad segun los entrenos que le metas. xd aun no has entrenado ningun jugador y has visto q le sube la previ segun lo vas entrenando?tio soy d cuarta division y llevo ya muxo en este juego |
09/12/2010 01:32 |
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Ey q tal!! La verdad que no m fijo muxo en los MDF pero se q con entrenos de defensa tb suben de media, prueba a ver si la previ le sube con eso.... | 09/12/2010 01:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5990 msgs.
Golden Ball
|
oki ya probare si nadie sabe con q se suben d previ | 09/12/2010 01:50 |
|
Username
1317 msgs.
International
|
a.medina dijo: albiazul1978 dijo: Hola creo que el mensaje del compañero esta en lo cierto, el entreno lo que sube es la media. Aunque tambien es cierto que algunos varian algo la previ, pero hasta ahora no he visto que suba muchos puntos. Y no es menos cierto que no puedes tener la seguridad de que un jugador te varie la previ con total seguridad segun los entrenos que le metas. xd aun no has entrenado ningun jugador y has visto q le sube la previ segun lo vas entrenando?tio soy d cuarta division y llevo ya muxo en este juego buenas medi.... agarrandonos a la teoria de que 2 puntos de media equivalen a 1 de previ, la verdad es que no entiendo lo de tus MDFs xDDD mi MDF hoy se ha vuelto loco y a pasado de entrenar a +1.030(ayer) a 0.400(hoy) xDD la misma motivacion, entrenando OM, y a 80 de carisma... asi que...no te respondo a nada pero algo pasa! |
09/12/2010 01:50 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||