Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 2 Dudas Date
375 msgs.
First-team player
Hola somos tres hermanos que jugamos al striker kada uno tiene su equipo ya se que no puedo hacer cambios de jugadores erntre nosotros pero podemos jugar amistosos si los tres jugamos desde este ordenador¿?

otra pregunta merece la pena gastarse el dinero en formacion para los empleados¿? que supone hacer un curso kuanto nivel sduben¿?
09/12/2010 15:14
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Yo he juagado con mi hermano y no me ha pasado nada, eso si solo hemos jugado dos en la temporada pasada y otros dos en esta creo.
Con respecto al curso solo te sube un 1 % lo que entrenen tus jugadores (seniors o juveniles), el master te sube 2% pero te cuesta balones de oro.
Con lo de si te merece la pena depende de muchos factores:
primero tiene que saber que si le haces un curso/master al entrenador si lo despides por otro pierdes los cursos/master que le hallas hecho
segundo solo puedes hacerle la suma de 5, es decir puedes combinarlos (ejemplo 3 cursos 2 master) para que llegue como maximo a 99% lo mas optimo es conseguir un entrenador del 89% y 5 master que sube un 2% = 99, es lo mas optimo porque un entrenador del 89% te cuesta semanalmente menos que uno de 91% ejemplo.
Lo mas dificil es el tiempo para encontrar un entrenador asi.
09/12/2010 16:07
  - Div/Gr
375 msgs.
First-team player
gracias 09/12/2010 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1