Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Previsión Date
Username
89 msgs.
Rookie

¿Cómo se hace la previsión a un jugador?
09/12/2010 17:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Paquirri dijo:

Te vas a la ficha de un jugador y te vas al boton desplegable "jugador" y alli seleccionas "entrenamiento. Una vez que te salga la gráfica de su entrenamiento arriba a la derecha hay un boton que pone "previsión +10" pulsas ahi y te calcula la gráfica para toda la vida del jugador, el punto más alto de la misma es la previsión.
09/12/2010 17:43
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Pero se ha de hacer con balones de oro, ¿no?

Para los usuarios sin pack ¿es posible también?
09/12/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Cuesta 10 balones de oro, cuando vas a hacerla te lo pone. 09/12/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Sin balones, entonces, nada que hacer.

Gracias.
09/12/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Paquirri dijo:

Te vas a la ficha de un jugador y te vas al boton desplegable "jugador" y alli seleccionas "entrenamiento. Una vez que te salga la gráfica de su entrenamiento arriba a la derecha hay un boton que pone "previsión +10" pulsas ahi y te calcula la gráfica para toda la vida del jugador, el punto más alto de la misma es la previsión.

ok una pregunta tiene ke estar todo a 99 de moral la ef. y la energia no?¿
y ke pasa si la aces con enrgia a 94 y lo demas a 99 pierde algo en la prevision¿?
bueno makina aver si me contestas ke me urge es ke acabo de acerle la previs a 3 jugadores y no me dado de cuenta
09/12/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
najador dijo:
offenSuse dijo:
Paquirri dijo:

ok una pregunta tiene ke estar todo a 99 de moral la ef. y la energia no?¿
y ke pasa si la aces con enrgia a 94 y lo demas a 99 pierde algo en la prevision¿?
bueno makina aver si me contestas ke me urge es ke acabo de acerle la previs a 3 jugadores y no me dado de cuenta

te sale alterada segun como tu dices 1 punto lo max.
10/12/2010 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1