| Forum » Dudas y preguntas » Previsión | Date | |
|---|---|---|
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
¿Cómo se hace la previsión a un jugador? |
09/12/2010 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Paquirri dijo: ¿Cómo se hace la previsión a un jugador? Te vas a la ficha de un jugador y te vas al boton desplegable "jugador" y alli seleccionas "entrenamiento. Una vez que te salga la gráfica de su entrenamiento arriba a la derecha hay un boton que pone "previsión +10" pulsas ahi y te calcula la gráfica para toda la vida del jugador, el punto más alto de la misma es la previsión. |
09/12/2010 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Pero se ha de hacer con balones de oro, ¿no? Para los usuarios sin pack ¿es posible también? |
09/12/2010 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Cuesta 10 balones de oro, cuando vas a hacerla te lo pone. | 09/12/2010 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Sin balones, entonces, nada que hacer. Gracias. |
09/12/2010 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Paquirri dijo: ¿Cómo se hace la previsión a un jugador? Te vas a la ficha de un jugador y te vas al boton desplegable "jugador" y alli seleccionas "entrenamiento. Una vez que te salga la gráfica de su entrenamiento arriba a la derecha hay un boton que pone "previsión +10" pulsas ahi y te calcula la gráfica para toda la vida del jugador, el punto más alto de la misma es la previsión. ok una pregunta tiene ke estar todo a 99 de moral la ef. y la energia no?¿ y ke pasa si la aces con enrgia a 94 y lo demas a 99 pierde algo en la prevision¿? bueno makina aver si me contestas ke me urge es ke acabo de acerle la previs a 3 jugadores y no me dado de cuenta |
09/12/2010 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
najador dijo: offenSuse dijo: Paquirri dijo: ¿Cómo se hace la previsión a un jugador? Te vas a la ficha de un jugador y te vas al boton desplegable "jugador" y alli seleccionas "entrenamiento. Una vez que te salga la gráfica de su entrenamiento arriba a la derecha hay un boton que pone "previsión +10" pulsas ahi y te calcula la gráfica para toda la vida del jugador, el punto más alto de la misma es la previsión. ok una pregunta tiene ke estar todo a 99 de moral la ef. y la energia no?¿ y ke pasa si la aces con enrgia a 94 y lo demas a 99 pierde algo en la prevision¿? bueno makina aver si me contestas ke me urge es ke acabo de acerle la previs a 3 jugadores y no me dado de cuenta te sale alterada segun como tu dices 1 punto lo max. |
10/12/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
1