Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Información de los Juveniles de Escuela Date
667 msgs.
MVP of the game
Buenas una pequeña duda, haber si nos pasa a todos o solo a mí, cuando recibo el mensaje de que ya tengo un juvenil de alguna escuela, cuando accedo a ella, y clickeo en el nombre del jugador, para poder ascenderlo al equipo juvenil o no, no me viene ningún texto informativo explicándome como va a progresar ese jugador, al contrario del manager de basket que si me dice, más o menos donde llegara.

10/12/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Eso ya no esta hace tiempo...
Esta mejor con progre.
10/12/2010 16:09
  - Div/Gr
257 msgs.
First-team player
Tienes toda la razon, la progresion ha mejorado muxo el juego. Antes solo se miraba si tenia previ alta y si no la tenia,fuera. Ahora un jugador con progre 45 puede tener previ 70. Ahora puedes entrenar a un juvata con poca previ y conseguir un crack subiendo poco a poco. Lo mejor es tener jugadores con progres altas y previs altas( ver mi mci juvenil). 10/12/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
2950 msgs.
Best scorer
guus hiddin dijo:
Ahora un jugador con progre 45 puede tener previ 70. Ahora puedes entrenar a un juvata con poca previ y conseguir un crack subiendo poco a poco.

Eso no te lo crees ni tú. Sin acritud eh!.
10/12/2010 18:02
  Rayo Hortaleza - Div3/Gr15
Username
1063 msgs.
International
Fturrero dijo:
guus hiddin dijo:
Ahora un jugador con progre 45 puede tener previ 70. Ahora puedes entrenar a un juvata con poca previ y conseguir un crack subiendo poco a poco.

Eso no te lo crees ni tú. Sin acritud eh!.

Todo es posible.
10/12/2010 19:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1