Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugadores Date
Username
271 msgs.
First-team player
buenas noches, es que no se si cambiar el sistema y no se como jugar,tengo dos opciones,la primera es jugar con tres centrales un medio defensivo dos medios centros derechos y otros dos izquierdos un medio centro y un delantero.y la otra opcion es como la otra pero metiendo dos medios uno derecho y oro izquierdo.(quitando dos medios centros uno izquierdo y otro derecho claro)no se si me he expresado bien.muchas gracias. 10/12/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Yo ahora mismo estoy usando la segunda opción y no me va mal, creo que es buena cuando tu rival usa algún extremo porque los MD/MI son ofensivos pero también defienden. De todas formas me uno a tu pregunta

Editado por smdfoley 11-12-2010 00:08
11/12/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
hay muchas opciones , pero los grandes grandes usan los MD porque nunca paran de subir ( Aunque si se dopan) y le seube la media eso , no he mirado tu liga , pero te recomiendo la opcion de los dos MCD y MCI 11/12/2010 02:14
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
alsugar dijo:
buenas noches, es que no se si cambiar el sistema y no se como jugar,tengo dos opciones,la primera es jugar con tres centrales un medio defensivo dos medios centros derechos y otros dos izquierdos un medio centro y un delantero.y la otra opcion es como la otra pero metiendo dos medios uno derecho y oro izquierdo.(quitando dos medios centros uno izquierdo y otro derecho claro)no se si me he expresado bien.muchas gracias.

1) Opcion 1.
MCI MCD.
11/12/2010 02:45
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
gracias por responder. 11/12/2010 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1