Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » legal o se puede denunciar? Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo tenia un juvenil con "pr87" puesto de apodo. No lo tenia puesto ni en venta ni en subasta ni lo habia anunciado....

Un buen dia me lo clausulan por una burrada, creo que unos 50 y tantos kilos, a pesar de que era un triste mci de media 50 y 16 o 17 años....

Al dia siguiente el manager me mandó un mensaje diciendo que me iba a denunciar por que solo tenia previ de 74 y yo le habia puesto "pr87".

Obviamente le respondí: Lo primero que yo no te he dicho absulutamente nada, y lo segundo es que no se si sabes que hay una cosa que se llama PRogresion, y casualmente tambien empieza por PR. Te has colado tu solo....

No se si me denunciaria al final o no, pero vamos, a mi que me registren...
11/12/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues ya te puede denunciar todo lo que quiera que se comerá los mocos...

Yo compré uno que le pusieron MARADONA, y no me marcó ni un gol en 2 temporadas.... estoy estudiando tomar medidas e interponer demandas contra el MOTE que le puso el manager...

Si esque hay que ser burros, como si a un jugador le sale de nombre por casualidad GERARD PIQUÉ, y te lo clausulan por 100 kilos... y luego es un previ 60... vamos a ver, que el NOMBRE es eso! El nombre del jugador! No quiere decir NADA!

Los jugadores no se compran por NOMBRE, para eso se ha habilitado la opción MOSTRAR PREVISION, para que si un jugador tiene previ 85, se pueda vender por previsión y no te den gato por liebre.

La PROGRESION sólo se puede calcular viendole a un jugador el ENTRENAMIENTO, así que para eso tb se tiene la opción para los que son PACK MANAGER de MOSTRAR ENTRENO, y así que quien compre sepa cuanto sube un jugador entrenado en X entreno, y pueda, si entiende un mínimo, calcular aproximadamente su PROGRESION o al menos saber qué tal sube...

Así que quien con estas mejoras, aun compre un jugador porque tenga de nombre PREVI 90, tiene que darse cuenta de que el error es suyo y que es un poco pardillo. Cada uno le pone a sus jugadore el nombre que quiere.
12/12/2010 15:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr26

Go to page 1, 2
2