Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Que ha pasado? (tema clausulazo) Date
2758 msgs.
Best scorer
ui no l q ha abierto l hilo sin ir mas lejos q ha pasado¿?no se q xD si eso no es acusar y x toda la cara par flipar 11/12/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
isaacvalencia dijo:
ui no l q ha abierto l hilo sin ir mas lejos q ha pasado¿?no se q xD si eso no es acusar y x toda la cara par flipar

solo pregunta que a pasado, si han cambiado los plazos o algo, nada mas...nse donde ves tu na.
11/12/2010 21:47
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
isaacvalencia dijo:
ui no l q ha abierto l hilo sin ir mas lejos q ha pasado¿?no se q xD si eso no es acusar y x toda la cara par flipar

Si el pobre no sabe como va el juego se tendra ke kejar para ke le explikemos como funciona esto xD.
11/12/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
isaacvalencia dijo:

pon la frase donde te acusa y ya está...

si como dices no has hecho nada, no sé porque te pones así, pero vamos que tú sabrás...
11/12/2010 21:51
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
fireslow dijo:
isaacvalencia dijo:

Si el pobre no sabe como va el juego se tendra ke kejar para ke le explikemos como funciona esto xD.

si que se queje todo lo q quiera q es libre d hacerlo per q no vaya haciendolo asi poniend la foto d nadie n l foro xD eso se hace n privado q yo sepa, q eso m ha ofendido al verlo,poniend l nombre d mi club y todo m h qdad loco cuand lo h visto xD per claro aqui yo no pued quejarme ahora,si m quejo yo sta mal se ve ¬¬ ... no lo digo x ti fireslow si no q esto m toca la moral ^^ q n mi primer clausulazo guapo se habra un hilo par dudar puesss telaa xD
11/12/2010 21:54
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
Scorpio1986 dijo:
isaacvalencia dijo:

pon la frase donde te acusa y ya está...

si como dices no has hecho nada, no sé porque te pones así, pero vamos que tú sabrás...

m pongo asi xq yo siempre intento hacer clausulazos se m adelantan y m jodo com todos y a esperar l siguient no hago una foto d nadie par ponerlo n cuestion sabes s facil
11/12/2010 21:56
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Scorpio1986 dijo:
isaacvalencia dijo:
ey q fuerte l primer clausulazo q pego asi dsd q stoy n l juego y la gente ya taxandome d tramposo hasta con l nombre d mi equipo buahahahaha vaya tela com sta la peña x aqui...

nadie te ha acusado de tramposo, tu sabras...

Efectivamente nadie te ha tachado de tramposo. Solo he abierto un post para hacer una pregunta, que ya me han respondido, aqui nadie ha dicho algo de ti.
12/12/2010 00:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2