Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tiempo en sancionar? Date
673 msgs.
MVP of the game
Hola, quería saber, por vuestra experiencia, cuánto tiempo tardan en sancionar a un usuario o equipo desde que se hace un reporte de trampas.
Me explico, reporté el día 30/11 una transacción por multioferta "muy sospechosa" y aunque he enviado varios correos a info@strikermanager.com recordando el tema, no veo ninguna sanción para ese equipo ni está el equipo retenido.
11/12/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
info@striker...? ahi que yo sepa no hay que mandar esos correos. Tienes que reportar trampas al usuario, no mandar correos 11/12/2010 22:13
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Simplemente reportalo en trampas (encima del jugador te saldrá "reportar trampas")

Ahi escribe lo más detalladamente posible lo que ha ocurrido (en plan que a primera vista, el administrador vea si es trampa o no, sin tener que ir a mirar el equipo reportado).

Luego lo demás se llama paciencia. Tarde o temprano caerá.
11/12/2010 22:17
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
Si es por multioferta no han hecho nada ilegal porque la multioferta la aprueba un juez. 11/12/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Cierto, si es multioferta, aunque la veas sospechosa, es porque si metieron dinero no aparece, y como la multi exige intercambio de un jugador por parte de cada equipo, antes para eludir impuestos pues yo te compraba tu po de 80 por 400 millones y un juvenil que no me sirviese por ejemplo, pero en transferencias solo aparece que cambie mi juvenil por tu portero, por tanto seria "chospechoso" 11/12/2010 23:19
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
Hola de nuevo, gracias por vuestras respuestas.
Pues lo que vi fue que el equipo X, en Adquisiciones, había fichado un MD de 53-20 por 0 € en multoferta, y el equipo Y en sus adquisiciones le había comprado un MDF de 35-30 por 3,5 millones.
No sé si es lo mismo que me comentáis, ya que nunca he participado en una multioferta.

Primero envié una captura de imagen y una explicación a info@..., y luego al percatarme del apartado "Reportar trampas", volví a ponerlo todo ahí, así que debe haber llegado correctamente.
12/12/2010 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1