| Forum » Dudas y preguntas » Lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
134 msgs.
Substitute
|
Estoy hasta los huevos, cada semana tengo lesionados, y encima son muy largas als lesiones y coinciden con mis mejores jugadores. Que cojones pasa? como mierda puedo evitarlo¿? Muchas gracias |
11/12/2010 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
igual si t mejoras los accesorios d cesped....yo lo tengo n l nivel 1 y no se m lesionan casi aunq tampoco tengo muxa idea d este tema a mi se m suelen lesionar los MCD MCI MC nad mas | 11/12/2010 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
134 msgs.
Substitute
|
isaacvalencia dijo: igual si t mejoras los accesorios d cesped....yo lo tengo n l nivel 1 y no se m lesionan casi aunq tampoco tengo muxa idea d este tema a mi se m suelen lesionar los MCD MCI MC nad mas sí, tenia en mente hacerlo, pero joder, es que no es normal... siempre he tenido este cesped y tal y no muchas lesiones, y es que es increible van 9, 8, 7 semanas y luego de 5 a 3... estoy desesperado... encima ahora me viene mi semana mas dificil... todos rivales fuertes. Gracias |
11/12/2010 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
xD joer q mal a mi se m han lesionado com muxo d 4 semanas creo,tu d todos modos hazte l nivel 1 o 2 a ver si la cosa mejora q par algo estara digo yo xD y si no pues q pregunta d nuevo a ver si t pueden ayudar mejor,yo s q ya t digo q no se mux sobre este tema,ahora a usar l medico y a ver si la cosa mejora ^^ | 11/12/2010 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
isaacvalencia dijo: xD joer q mal a mi se m han lesionado com muxo d 4 semanas creo,tu d todos modos hazte l nivel 1 o 2 a ver si la cosa mejora q par algo estara digo yo xD y si no pues q pregunta d nuevo a ver si t pueden ayudar mejor,yo s q ya t digo q no se mux sobre este tema,ahora a usar l medico y a ver si la cosa mejora ^^ Yo si seria vos no los haria (accesorios) Estas en una mala racha Tnes mala suerte solo eso.Ya se van a ablandar. |
12/12/2010 00:49 |
| - Div/Gr | ||
1