Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » medio centro Date
Username
271 msgs.
First-team player
buenos dias,que es mejor jugar con un MC o con dos,gracias. 12/12/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Depende 12/12/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
alsugar dijo:
buenos dias,que es mejor jugar con un MC o con dos,gracias.

digo lo de siempre!!... nadie te va decir si el mejor sistema es 4-4-2 o 3-5-2-o .... nadie sabe si es mejor un md o mcd, un mdf o un mo... etc.... eso es experimentar con tus jugadores y tb dependera de contra quien juegues...

eso si, el jugar con muchos medios centros, por ejemplo, 1mdf, 1mcd, 2mc y 1mci tiene como ventaja el q con organizar media los entrenas a todos a la vez, asi todos subiran rapido sin necesidad de entrenar muchas posiciones... asi, por ejemplo, jugar con 1 DFD, 2DFC, DFI, 1mdf, 1mcd, 2mc, 1mci, DLI y DLD, es un ejemplo de equipo q es facil entrenar, ya q con 3 entrenos entrenas a todos los jugadores...

eso puede venir bien para bajas categorias, es decir, 6 o 7, y asi tener un equipo de 50 o 60 de media rapida y facilmente... para categorias superiores creo q ya no es tan valida (q si, q lo puede ser, pero tb puede no serlo) ya q llegando a 60 oasi de media con esos jugadores (a no ser q los jugadores tenga muy buenas previsiones) se estancara el equipo y habra q buscar mejores jugadores..... no se si me he explicado, si tus mc son de 80 de prevision pues sigue con ellos, si son de prevision 65, pues tendras q plantearte cambiarlo por otros o cambiar de tactica (siempre y cuando ya te hayas estancado)

por otro lado, MC- en cualquiera de sus posiciones (mdf, mci...), de 65 de media, ya lo tienen casi todos los equipos, asi q si despues los quieres vender, sacaras muy poco dinero...

espero haberte ayudado en algo, aunq creo q te habre confundido aun mas!!
12/12/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
muchas gracias. 12/12/2010 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1