Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dos preguntas Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola a todos a mi hermano le sale este mensage cuando intenta entrar:
Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario.
Y me dice que a entrado en su correo y no le a llegado nada.
que le digo??

2.En mi casa solo tengo 1 ordenas y 3 hermanos enganchados al striker.( imaginaos las peleas cuando coincidimos jajaja)
lo que me doy cuenta esque los equipos de mi hermanos y el mio tienen la misma ip>( normal)
La pregunta es: si sale equipos diferentes con las misma ip no es motivo de ser expulsado no? xk si es que si es una putada para los usuarios que tengan un ordena.
Gracias
13/12/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
teoricamente si compartes ip tienes que comunicarlo a un administrador, yo comparto con mi hermano y no lo notifique, aunque lo que hacemos es no jugar ni un amistoso ni nada que de pie a que podamos ser reportados como tramposos...
respecto lo primero que dices yo tuve ese problema cuando cambie el loggin por facebook, pero me enviaron la contraseña a mi mail, no te habras equivocado de mail??
13/12/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Aun compartiendo ip no pasa nada porque jugueis algun amistoso entre vosotros, sin abusar claro, lo unico que no podeis hacer es negociar entre vosotros ni jugar privadas con premio. Al menos es lo que me comento a mi un @. 13/12/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
no estaria mal que al ser el titulo del hilo "dos preguntas", estuviera en su lugar del foro correspondiente. 13/12/2010 16:09
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Santacoloma_team dijo:
Hola a todos a mi hermano le sale este mensage cuando intenta entrar:
Acceso restringido, tu hemos enviado un email a tu cuenta con las instrucciones para desbloquear el usuario.
Y me dice que a entrado en su correo y no le a llegado nada.
que le digo??

Yo le diría que recuerde la dirección de email... no sea que el problema es que se diera de alta con otra. Lo digo porque es habitual que la gente ni recuerde la cuenta de correo verdadera.
13/12/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Ha puesto lo de no recuerdas tu contraseña y a si si que le ha llegaso y la ha restablecido y ya a podido entrar cambiandola, muchas gracias a todos = mente, y perdon si no hiba el post aqui. 13/12/2010 23:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1