| Forum » Dudas y preguntas » estadio(ayuda) :) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
74 msgs.
Rookie
|
optimizar elestadio da buenos resultados,o es una perdida de balones?¿ | 13/12/2010 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
te dara la mejor taquilla posible, y tambien te sirve como referencia para poner los precios posteriormente. | 13/12/2010 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Pues en tu caso, con el estadio pequeño y 2 tipos de gradas, te podria dar 2 respuestas igual de validas: - Puedes hacer tu mismo la optimización, baja los precios de las 2 localidades que tienes y ve subiendo poco a poco hasta que veas que el nivel de asistencia empieza a bajar. Tienes que tener en cuenta tambien, a la hora de hacer valoraciones, la clasificación, ranking y demás del equipo a quien te enfrentas, ya que contra el ultimo de la clasificacion es normal que vaya menos gente al estadio. Las ventajas de este metodo es que le cojes el "truco" a este sistema y de ese modo puedes ir adaptando los precios dependiendo del rival con el que te enfrentes. - En tu caso, repito, no veo muy necesario gastar balones para optimizar el estadio. En todo caso, siempre puedes conseguir balones gratis (imagino que sabras como), no es tanta la perdida en balones para la optimización. Hacer esto ultimo siempre es mas comodo, pero es probable que tengas que ir haciendolo a medida que vayas mejorando el estadio, con lo que el gasto en balones se multiplica. Personalmente, te recomiendo la primera opcion, aunque no por ahorrarte los balones. Un saludo. |
13/12/2010 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
Yo en cambio le doy a optimizar y a los pocos días el secretario me informa que hago poca recaudación y que baje los precios, a si que directamente lo hago a mi manera, voy subiendo o bajando a consecuencia de los rivales, un saludo | 14/12/2010 06:59 |
| - Div/Gr | ||
1