| Forum » Dudas y preguntas » Media con el carisma | Date | |
|---|---|---|
|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Buenas, quisiera saber cuánto más de media total puede subir un MCD 70 con el carisma a 90.....tengo entendido que cuando alcanza carisma=99 deja de subir su media total, entonces necesito saber si va a subir más o se va a quedar cerca de 70. Gracias! |
14/12/2010 00:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
KryNaC dijo: Buenas, quisiera saber cuánto más de media total puede subir un MCD 70 con el carisma a 90.....tengo entendido que cuando alcanza carisma=99 deja de subir su media total, entonces necesito saber si va a subir más o se va a quedar cerca de 70. Gracias! Subira hasta su prevision independientemete del carisma, mas lento o mas rapido, pero no por tener 99 carisma deja de subir. |
14/12/2010 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola muy buenas. Yo quería saber como se puede calcular la media de un jugador a mano, en qué valores habría que fijarse y por cuantos habría que dividirlos. No se si se me entiende. Otra cosa que quería preguntar es donde se ve la prevision? Gracias | 14/12/2010 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Bueno en primer lugar, para ver la previsión de un jugador tienes que entrar desde su ficha en la opción "Jugador" seleccionar "Entrenamiento" y hacer click en "Previsión" (arriba a la derecha), pero ten en cuenta que cuesta 10 balones de oro. En segundo lugar, para calcular la media total de un jugador tienes que tener en cuenta que por cada 2 puntos de moral que tenga menos le baja 1 punto de media total, por cada 8 puntos menos que tenga de energía le baja 1 punto la media total, y respecto al estado de forma no recuerdo cuánto era exactamente pero +o- como la energía......si puede algún admin que me corriga. Qeudaría así: -2 moral ---> -1 media total -8 energía ---> -1 media total |
14/12/2010 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
KryNaC dijo: Bueno en primer lugar, para ver la previsión de un jugador tienes que entrar desde su ficha en la opción "Jugador" seleccionar "Entrenamiento" y hacer click en "Previsión" (arriba a la derecha), pero ten en cuenta que cuesta 10 balones de oro. En segundo lugar, para calcular la media total de un jugador tienes que tener en cuenta que por cada 2 puntos de moral que tenga menos le baja 1 punto de media total, por cada 8 puntos menos que tenga de energía le baja 1 punto la media total, y respecto al estado de forma no recuerdo cuánto era exactamente pero +o- como la energía......si puede algún admin que me corriga. Qeudaría así: -2 moral ---> -1 media total -8 energía ---> -1 media total Lo ultimo... es muy relativo, eso solo es cierto cuando le falta poca moral y poca energia, porque un jugador con 50 de moral, cuando tenga 99 no va a tener 25 puntos mas de media, tiene menos |
14/12/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
KryNaC dijo: Bueno en primer lugar, para ver la previsión de un jugador tienes que entrar desde su ficha en la opción "Jugador" seleccionar "Entrenamiento" y hacer click en "Previsión" (arriba a la derecha), pero ten en cuenta que cuesta 10 balones de oro. En segundo lugar, para calcular la media total de un jugador tienes que tener en cuenta que por cada 2 puntos de moral que tenga menos le baja 1 punto de media total, por cada 8 puntos menos que tenga de energía le baja 1 punto la media total, y respecto al estado de forma no recuerdo cuánto era exactamente pero +o- como la energía......si puede algún admin que me corriga. Qeudaría así: -2 moral ---> -1 media total -8 energía ---> -1 media total http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=249501 Ahí está como se calcula la media con respecto a la moral y la energía es más o menos como dices pero, la EF no afecta para nada ,solo que si está baja pierdes más y recuperas menos energía. |
14/12/2010 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
269 msgs.
First-team player
|
Muy buena aportación!!! |
14/12/2010 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias por las aportaciones!! 1 saludo |
15/12/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
wenas me gustaria hacer una preguntilla con respecto al carisma y agresividad de los jugadores!!! no logro saber como subirles el carisma(si es q se puede subir)ni la agresividad!!!! no se si esto incumbe mucho a la hora de subir la media del jugador,me gustaria saber como hacer y si es mejor mantener jugadores con buen carisma y agresividad. gracias a los posibles consejillos q me podais dar!!! saludos |
15/12/2010 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
panpanla dijo: wenas me gustaria hacer una preguntilla con respecto al carisma y agresividad de los jugadores!!! no logro saber como subirles el carisma(si es q se puede subir)ni la agresividad!!!! no se si esto incumbe mucho a la hora de subir la media del jugador,me gustaria saber como hacer y si es mejor mantener jugadores con buen carisma y agresividad. gracias a los posibles consejillos q me podais dar!!! saludos si mira t digo carisma o agresividad son parametros q afectan a determinadas posiciones no a todas vale,no todos tienen q subirte l carisma o la agresividad o la tecnica,eso va x posiciones,segun q posiciones les sube x o y parametros,asi rapidito t digo q a los medios centros les sube l carisma a los defensas DFC DFI DFD les sube l carisma agresividad,a los delanteros tecnica velocidad agresividad a los laterales y extremos velocidad y no se si algo mas y asi va la cosa,menos los porteros q no tienen ese parametro,todos los demas les subira esto o lo otro no a todos carisma o agresividad com preguntabas,ah y conforme les vaya subiendo la media les ira subiend l parametro d cad cual,esper haberte aclarado algo las cosas xD |
17/12/2010 00:51 |
| - Div/Gr | ||