| Forum » Dudas y preguntas » Sobre despedir al ojeador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas. Viendo el escaso rendimiento que le saco al ojeador, pues o haces las "búsquedas +" pagando o no merece la pena, y que le estoy pagando 277.000 €/semanales, estoy meditando despedirlo, no contratar a ningún otro, y utilizar ese dinero en escuelas. Mi pregunta, dirigida sobre todo a mánagers con equipos en divisiones altas y con experiencia, es, por u n lado si lo han probado. Y por el otro si han notado algún efecto negativo "extra" en el juego por no disponer de Ojeador. Muchas gracias y un saludo! |
14/12/2010 00:36 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: Muy buenas. Viendo el escaso rendimiento que le saco al ojeador, pues o haces las "búsquedas +" pagando o no merece la pena, y que le estoy pagando 277.000 €/semanales, estoy meditando despedirlo, no contratar a ningún otro, y utilizar ese dinero en escuelas. Mi pregunta, dirigida sobre todo a mánagers con equipos en divisiones altas y con experiencia, es, por u n lado si lo han probado. Y por el otro si han notado algún efecto negativo "extra" en el juego por no disponer de Ojeador. Muchas gracias y un saludo! No sirve para otra cosa que no sea buscar juveniles, asiq si no lo usas yo lo echaria y mas aun pagando como le pagas |
14/12/2010 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Muy buenas. Viendo el escaso rendimiento que le saco al ojeador, pues o haces las "búsquedas +" pagando o no merece la pena, y que le estoy pagando 277.000 €/semanales, estoy meditando despedirlo, no contratar a ningún otro, y utilizar ese dinero en escuelas. Mi pregunta, dirigida sobre todo a mánagers con equipos en divisiones altas y con experiencia, es, por u n lado si lo han probado. Y por el otro si han notado algún efecto negativo "extra" en el juego por no disponer de Ojeador. Muchas gracias y un saludo! Contrata uno barato. La diferencia radica en la velocidad con la que te encuentra los resultados, que yo sepa no hay más. |
14/12/2010 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: AZpichon dijo: Muy buenas. Viendo el escaso rendimiento que le saco al ojeador, pues o haces las "búsquedas +" pagando o no merece la pena, y que le estoy pagando 277.000 €/semanales, estoy meditando despedirlo, no contratar a ningún otro, y utilizar ese dinero en escuelas. Mi pregunta, dirigida sobre todo a mánagers con equipos en divisiones altas y con experiencia, es, por u n lado si lo han probado. Y por el otro si han notado algún efecto negativo "extra" en el juego por no disponer de Ojeador. Muchas gracias y un saludo! No sirve para otra cosa que no sea buscar juveniles, asiq si no lo usas yo lo echaria y mas aun pagando como le pagas Eso hago con el fisio. Solo hasta que recuperan en principio de la temporada... y despues a la calle. |
14/12/2010 02:49 |
| - Div/Gr | ||
1