Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿es buen cambio? Date
Username
121 msgs.
Substitute
me gustaria saber que diferencia hay de jugar con un dlc como hago hasta ahora o pasar a jugar con un dli?
Que diferencia habria?

Gracias
14/12/2010 11:48
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
yo juego con dli y dld y prefiero antes k con un dlc !!! para gustos...aunque dice la mayoria de gente que es mejor con dlc !!! 14/12/2010 12:28
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
kikexdj dijo:
me gustaria saber que diferencia hay de jugar con un dlc como hago hasta ahora o pasar a jugar con un dli?
Que diferencia habria?

Gracias

pues depende, si estamos hablando que el DLI tiene 80 de media y el DLC 40, simplemente el DLI es mejor, pero imagino que estarán igualados por que si no, no tendría sentido tu duda.

Hay muchas teorías de cuales son las mejores tácticas, posiciones, etc, yo creo que al final es cuestión de gustos y de como quieres que juegue tu equipo.
14/12/2010 13:11
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
eizako dijo:
Hay muchas teorías de cuales son las mejores tácticas, posiciones, etc, yo creo que al final es cuestión de gustos y de como quieres que juegue tu equipo.

yo hace un mes jugaba un 4-3-3 y estaba en descenso, y ahora estoy en un 5-4-1 y estoy el quinto, no es el gusto de la persona, a no ser que tengas un señor equipo, es que segun que tacticas te hacen ganar mas xD

Editado por Glenn Doyle 14-12-2010 13:15
14/12/2010 13:15
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Yo juego con un 4-3-3 y voy primero !! no tiene k ver nada las tacticas, no por mas posesion quiere decir que vayas a ganar un partido 14/12/2010 13:16
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
eizako dijo:

yo hace un mes jugaba un 4-3-3 y estaba en descenso, y ahora estoy en un 5-4-1 y estoy el quinto, no es el gusto de la persona, a no ser que tengas un señor equipo, es que segun que tacticas te hacen ganar mas xD

Mi alineación habital és 4-3-3 aunque alguna vez la vario al 3-4-3 y hasta ahora no me ha ido mal, he ganado a bastantes equipos que acumulan muchos medios (con medias similares o un poco superior a mí), y en teoría el acumular medios en este simulador es lo mejor que se puede hacer, con lo que no acabo de estar del todo deacuerdo
14/12/2010 13:23
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
eizako dijo:
Glenn Doyle dijo:
eizako dijo:

Mi alineación habital és 4-3-3 aunque alguna vez la vario al 3-4-3 y hasta ahora no me ha ido mal, he ganado a bastantes equipos que acumulan muchos medios (con medias similares o un poco superior a mí), y en teoría el acumular medios en este simulador es lo mejor que se puede hacer, con lo que no acabo de estar del todo deacuerdo

pues desde que la utilizo me va mucho mejor xD
14/12/2010 13:32
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
eizako dijo:
Glenn Doyle dijo:
eizako dijo:

pues desde que la utilizo me va mucho mejor xD

No digo que tu táctica sea peor que la mía, cada uno que utilice la que más le guste o la que pueda irle mejor. Pero creo que el portero y el delantero que tienes cedidos habrán influenciado en tus resultados, porque echando un vistazo rapido a los rivales de tu liga, quitando a los 4 que van delante tuyo, al resto de equipos solo con el portero que tienes, seguro que les cuesta bastante marcarte un gol. Y con el killer que tienes en 69 de media, pues porteros de 50 a 55 de media poco pueden hacer. Tal como esta el simulador hoy en dia

Editado por eizako 14-12-2010 13:41
14/12/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Solotulosabes dijo:
Yo juego con un 4-3-3 y voy primero !! no tiene k ver nada las tacticas, no por mas posesion quiere decir que vayas a ganar un partido

En 6ª seguramente te va bien esa tactica, xo en cuanto subas a 5ª o sigas subiendo de categoria ya veras como tienes q cambiar.
Bueno a lo mejor con el simulador nuevo la cosa cambia, xo si todo siguiera como hasta ahora tendrias q cambiar fijo.
14/12/2010 14:01
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Ya claro me imagino que segun se avanze de categoria es mas importante la posesion y ese tipo de cosas, a ver si hay suerte y se asciende !! 14/12/2010 14:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1