| Forum » Dudas y preguntas » ME AN CAMBIADO EL EQUIPO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
ola buenos dias ayer noche tenia yo mi equipo y esta mañana ya no lo tenia y me an dao uno de 7 division sin futuro ninguno y encima despues de averme gastado unos cuantos euros en menjasitos me gustatia que algun admin leyera esto y se me devolviera el equipo | 14/12/2010 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
as estado 2 semanas en numeros rojos???? | 14/12/2010 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
si estaba en numeros rojos pero el viernes o el sabado me quedava en positivo con dos o trs millones | 14/12/2010 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Si se gestiona mal el equipo (como por ejemplo, estando 2 semanas en números rojos), lo pierdes. No hay nada que hacer. |
14/12/2010 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
@Vlad-III dijo: Si se gestiona mal el equipo (como por ejemplo, estando 2 semanas en números rojos), lo pierdes. No hay nada que hacer. aver yo avia estodo en numeros rojos pero el sabado me recuperaba y esta semana tenia ya en numeros rojos 3 kilos y en depositos tenia 2.7 mas podia pedir un credito |
14/12/2010 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
puebla fc dijo: @Vlad-III dijo: Si se gestiona mal el equipo (como por ejemplo, estando 2 semanas en números rojos), lo pierdes. No hay nada que hacer. aver yo avia estodo en numeros rojos pero el sabado me recuperaba y esta semana tenia ya en numeros rojos 3 kilos y en depositos tenia 2.7 mas podia pedir un credito Te explica como un libro abierto... Va a ser que te has quedado sin equipo y como te han dicho no hay nada que hacer. |
14/12/2010 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Échale un vistazo a la pregunta 17: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202373 Un saludo. |
14/12/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
@Vlad-III dijo: Échale un vistazo a la pregunta 17: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202373 Un saludo. ya lo e mirado y si estuve asta dos dias con dinero en positivo y despues los meti en el depositos para emergencia eso entre semana |
14/12/2010 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
puebla fc dijo: @Vlad-III dijo: Échale un vistazo a la pregunta 17: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202373 Un saludo. ya lo e mirado y si estuve asta dos dias con dinero en positivo y despues los meti en el depositos para emergencia eso entre semana Vamos a ver. Entiendo que estés cabreado, sorprendido, etc... pero el sistema expulsa del equipo a cualquier manager que lleve 2 semanas en números rojos y no haya estado ni 24 horas en positivo. Primero dijiste que "el viernes o el sábado te quedabas en positivo". Dabas 2 días y tampoco lo asegurabas. Después en otro mensaje, dijiste que "el sábado te recuperabas". Ahora dices que es el sábado pero tampoco lo aseguras. En el último post, ASEGURAS que estuviste hasta 2 días en positivo!! Está claro que no sabes ni cuando estuviste en positivo ni durante cuanto tiempo (si es que estuviste...). |
14/12/2010 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
puebla fc dijo: si estaba en numeros rojos pero el viernes o el sabado me quedava en positivo con dos o trs millones en algun momento recibiste el mensaje del financiero diciendote que habias remontado la situacion economica o algo parecido?? si no es asi, que es lo que parece porque tu no comentas nada al respecto, te lo han quitado con razon. |
14/12/2010 13:00 |
| - Div/Gr | ||
1