Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dopaje(No operacion galgo sino Striker) Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Los Medios cuando tienen 99 de carisma ya se consideran que están dopados y suben muy lentamente, Los laterales cuando su velocidad llega a 99

Me gustaría saber para el caso de los defensas, Porteros y delanteros cual es la caracteristica que cuando llega a 99 para de crecer rápido.

Gracias.
14/12/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
PO , oculto ,defensas carisma y dlenteros tecnica velocidad y agresividad pero lo primero que les sube es velocidad y técnica con regates

Editado por loisito3 14-12-2010 14:51
14/12/2010 14:50
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
No me gusta hablar de dopados porque para mí ese concepto está superado hace ya mucho tiempo. Sin embargo, respecto a la pregunta de los entrenamientos que más rápido suben quiero matizar...

loisito3 dijo:
defensas carisma

No, los defensas suben carisma y agresividad a la par. Lo que suele suceder es que vienen "de fábrica" con algo más de carisma y por eso el carisma alcanza el 99 sobre una semana antes.
14/12/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
No me gusta hablar de dopados porque para mí ese concepto está superado hace ya mucho tiempo. Sin embargo, respecto a la pregunta de los entrenamientos que más rápido suben quiero matizar...

loisito3 dijo:
defensas carisma

No, los defensas suben carisma y agresividad a la par. Lo que suele suceder es que vienen "de fábrica" con algo más de carisma y por eso el carisma alcanza el 99 sobre una semana antes.

+1
14/12/2010 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1