| Forum » Dudas y preguntas » Dopaje(No operacion galgo sino Striker) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Los Medios cuando tienen 99 de carisma ya se consideran que están dopados y suben muy lentamente, Los laterales cuando su velocidad llega a 99 Me gustaría saber para el caso de los defensas, Porteros y delanteros cual es la caracteristica que cuando llega a 99 para de crecer rápido. Gracias. |
14/12/2010 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
PO , oculto ,defensas carisma y dlenteros tecnica velocidad y agresividad pero lo primero que les sube es velocidad y técnica con regates Editado por loisito3 14-12-2010 14:51 |
14/12/2010 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
No me gusta hablar de dopados porque para mí ese concepto está superado hace ya mucho tiempo. Sin embargo, respecto a la pregunta de los entrenamientos que más rápido suben quiero matizar... loisito3 dijo: defensas carisma No, los defensas suben carisma y agresividad a la par. Lo que suele suceder es que vienen "de fábrica" con algo más de carisma y por eso el carisma alcanza el 99 sobre una semana antes. |
14/12/2010 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: No me gusta hablar de dopados porque para mí ese concepto está superado hace ya mucho tiempo. Sin embargo, respecto a la pregunta de los entrenamientos que más rápido suben quiero matizar... loisito3 dijo: defensas carisma No, los defensas suben carisma y agresividad a la par. Lo que suele suceder es que vienen "de fábrica" con algo más de carisma y por eso el carisma alcanza el 99 sobre una semana antes. +1 |
14/12/2010 15:41 |
| - Div/Gr | ||
1