| Forum » Dudas y preguntas » ESTADIO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
216 msgs.
Substitute
|
¿Alguien usa lo de optimizar en el estadio? Para el precio de las entradas. Lo digo por si lo de los 25 balones de oro que se piden, duran un partido o toda la temporada. Gracias. |
14/12/2010 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
1 partido | 14/12/2010 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
Cygne Noir dijo: ¿Alguien usa lo de optimizar en el estadio? Para el precio de las entradas. Lo digo por si lo de los 25 balones de oro que se piden, duran un partido o toda la temporada. Gracias. la opcion optimizar solo te sirve para el próximo partido que vayas a disputar, pero bueno, al menos te haces una idea de lo que puedes cobrar en el resto de partidos, retocandola segun si el rival que te toca esta arriba o abajo. yo cuando hago gradas nuevas siempre le doy para orientarme. Editado por eizako 14-12-2010 16:55 |
14/12/2010 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo he usado tras alguna remodelación importante para hacerme una idea. Luego voy subiendo el precio según veo que lleno Cuidado con las generales... no tener en cuenta los socios te puede costar caro (una vez optimicé y me llevé casi 1M extra por las generales... no las subia porque no tenía en cuenta los socios, y claro, así es imposible llenarlas |
15/12/2010 08:58 |
| - Div/Gr | ||
1