| Forum » Dudas y preguntas » ascender juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde sale la "P" esa para saber cuando se puede ssubir a un juvenil al primer equipo.No tengo balones de oro ni nada supongo q no haran falta, o si¿? Gracias |
14/12/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
la P amarilla de la que hablas sale sola cuando el jugador esta preparado para subir al senior. | 14/12/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde sale la "P" esa para saber cuando se puede ssubir a un juvenil al primer equipo.No tengo balones de oro ni nada supongo q no haran falta, o si¿? Gracias no hombre los balones d oro no son par q les salga la p xD,les sale la p cuand tienen stas medias: 40/18 50/17 60/16 70/15 y si hay q nunca lo h visto 80/14 todas son mas o menos igual les sale cuand tengan 41 42 y no 40 no es exacto saludos ^^ |
14/12/2010 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda al hilo de subir juveniles , si se suben antes de tiempo que consecuencias tiene?si pierde media la recupera o q pasa?GRACIAS. isaacvalencia dijo: danuto dijo: Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde sale la "P" esa para saber cuando se puede ssubir a un juvenil al primer equipo.No tengo balones de oro ni nada supongo q no haran falta, o si¿? Gracias no hombre los balones d oro no son par q les salga la p xD,les sale la p cuand tienen stas medias: 40/18 50/17 60/16 70/15 y si hay q nunca lo h visto 80/14 todas son mas o menos igual les sale cuand tengan 41 42 y no 40 no es exacto saludos ^^ |
14/12/2010 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
si mira pierde media xq al subirlo sin la P le baja la moral n seniors per eso le das al psicologo y la recupera,lo q igual pierde es prevision,hay casos q entrenandolos han recuperado su previ y hasta la han superado o otros q no han llegado ( x lo menos es lo q h leido yo x aqui ) y la progre pues tampoco t se dcir con certeza per igual tamb pierde,per ya t digo q lo mejor es no ascenderlos y asi t evitas posibles xascos innecesarios xD | 14/12/2010 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
Lo que pierden es la subida de entrenamiento casi un punto eso seguro lo que nose es si luego lo recuperaran o se quedan asi? |
14/12/2010 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
560 msgs.
MVP of the game
|
Al subirlos antes de tiempo, se pierde prevision, como dijeron antes hay veces k a base de entrenarlo la acaba recuperando y otros casos en que no, progresion no pierden (o x lo menos a mi no me ha pasado y he subido unos cuantos) Mi recomendacion, si es urgente y no tiene una prevision magnifica, pues subelo y si tiene muy buena prevision no lo estropes. Saludos. | 14/12/2010 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Por una vez intentaré explicarlo. Si lo subes antes de tiempo suceden dos cosas: 1.- Pierde mucha moral. Eso supone que la media baja de golpe, pero como es solo por la moral, cuando pasa un tiempo y usas el psicólogo, se recupera. 2.- Pierde progresión. No es una pérdida brutal, pero pierde. Como la previsión se calcula a partir de la progresión, baja la previsión también. La progresión así perdida no es recuperable y queda ya reducida para siempre. Sin embargo, aunque la previsión baja también unos puntos (debido a la pérdida de progresión), si podemos alcanzar los valores perdidos a base de entrenamiento. Usando un ejemplo inventado, si un jugador tiene previsión 80 y los subimos a senior antes de tiempo, bajará a 76. Esta previsión a base de entrenar la podemos volver a poner en 80, e incluso en 85 ó 90, pero si hubiéramos esperado a ascenderlo a su momento, en vez de esas cifras, estaría en 84, 89 ó 94. En conclusión: pierde progresión y previsión (aunque no una barbaridad), y pierde temporalmente algo de media. |
14/12/2010 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
1230 msgs.
International
|
La verdad que creo que has resuelto todas las posibles dudas que pudiesemos tener. Gracias. |
14/12/2010 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Ok gracias es que como para casi todo se necesitan balones d esos digo pos no se pa esto igual tambien xq como no me ha salido ninguna... jajaja!! y en q parte t sale¿? tienes q pulsar al jugador para verlo o donde sale¿? gracias otra vez |
14/12/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||