| Forum » Dudas y preguntas » ascender juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde sale la "P" esa para saber cuando se puede ssubir a un juvenil al primer equipo.No tengo balones de oro ni nada supongo q no haran falta, o si¿? Gracias |
14/12/2010 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
la P amarilla de la que hablas sale sola cuando el jugador esta preparado para subir al senior. | 14/12/2010 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde sale la "P" esa para saber cuando se puede ssubir a un juvenil al primer equipo.No tengo balones de oro ni nada supongo q no haran falta, o si¿? Gracias no hombre los balones d oro no son par q les salga la p xD,les sale la p cuand tienen stas medias: 40/18 50/17 60/16 70/15 y si hay q nunca lo h visto 80/14 todas son mas o menos igual les sale cuand tengan 41 42 y no 40 no es exacto saludos ^^ |
14/12/2010 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda al hilo de subir juveniles , si se suben antes de tiempo que consecuencias tiene?si pierde media la recupera o q pasa?GRACIAS. isaacvalencia dijo: danuto dijo: Buenas, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde sale la "P" esa para saber cuando se puede ssubir a un juvenil al primer equipo.No tengo balones de oro ni nada supongo q no haran falta, o si¿? Gracias no hombre los balones d oro no son par q les salga la p xD,les sale la p cuand tienen stas medias: 40/18 50/17 60/16 70/15 y si hay q nunca lo h visto 80/14 todas son mas o menos igual les sale cuand tengan 41 42 y no 40 no es exacto saludos ^^ |
14/12/2010 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|