| Forum » Dudas y preguntas » error en el partido de el Lunes estadisticas a cero | Date | |
|---|---|---|
|
16 msgs.
Cadet
|
Buenas, comentar que ha habido algun tipo de fallo en el partido que mi equipo jugo este lunes, realmente no se a quien acudir para solucionar esto , pero comento lo que paso haber si alguien me pudiese ayudar: El lunes jugue un partido de liga contra un manager que se dio de alta este domingo anterior, la sorpresa fue cuando vi el resultado, 0-0, ademas la recaudacion del estadio tambien fue de 0€, mire en las estadisticas haber que habia pasado, y tambien aparecia todo con ceros, es decir , no habia estadisticas del partido, la verdad me fastidiaria mucho que me diesen el partido por empatado, mas aun cuando estoy luchando por el ascenso, esos dos puntos los necesito para seguir ahi arriba, bueno, agradezco cualquier ayuda al respecto. GRACIAS. Editado por salvajemartin 15-12-2010 01:24 |
15/12/2010 01:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pero tu no abriste ya un hilo ayer con lo mismo?? buscalo porque ahi te contesta un @ que creo que decia que te pusieras en contacto con el. creo q era @Vlad-III Editado por amuntvcf 15-12-2010 01:30 |
15/12/2010 01:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Sí, era yo. Le dije que cuando me avisase de que había leído mi mensaje, lo pasaría a 'Bugs y errores'; y cuando me contestó, pasé el post allí. El problema ya está pasado a los Admins, salvajemartin, así que no hace falta repetir más posts sobre lo mismo. CIERRO. |
15/12/2010 01:51 |
| - Div/Gr | ||
1