| Forum » Dudas y preguntas » problema con un juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1223 msgs.
International
|
hola tengo un problema, me gasté un pastón el lunes en un juvenil 25k!!un mcd con previ de salida 79,...resulta que llevo 2 dias entrenando org.media en juveniles y todos suben,incluido otro que compre horas despues de este, y este en concreto está en 0,000 de entreno,...incluso tiene energia en 84 como si hubiese jugado pero nada,está en 0.000 de subida,alguien sabe a que puede ser debido??gracias de antemano | 15/12/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
lo fichaste el lunes despues de tu partido, y llego con motivacion 0% q es como salen de escuela, hoy lo has sacado de titular, y por tanto empezara a entrenar esta noche | 15/12/2010 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
hoy lo has puesto en la alineacion?? yo creo que puede ser porque el que te lo vendio, tenia puesto eso de ocultar que te vean como han entrenado, y por tanto siga asi hasta que realice su primer entrenamiento contigo despues de haber jugado un partido y adquirido la motivacion en tu equipo por haber sido titular o reserva o no convocado. yo de ti me esperaria que mañana te salga el entreno de hoy, y si en ese caso te sigue sin salir ponte en contacto con algun @. o como dice el compañero, y es mas posible, porque es un recien salido de la escuela. Editado por amuntvcf 15-12-2010 12:33 |
15/12/2010 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
Scorpio1986 dijo: lo fichaste el lunes despues de tu partido, y llego con motivacion 0% q es como salen de escuela, hoy lo has sacado de titular, y por tanto empezara a entrenar esta noche Ya pero es que hoy es miercoles y el martes ya estaba como titular |
15/12/2010 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
mississippi dijo: Scorpio1986 dijo: lo fichaste el lunes despues de tu partido, y llego con motivacion 0% q es como salen de escuela, hoy lo has sacado de titular, y por tanto empezara a entrenar esta noche Ya pero es que hoy es miercoles y el martes ya estaba como titular pero el martes no jugo, los juveniles no juegan amistosos. |
15/12/2010 12:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
ah,ok, es cierto,... Lo que me ralla es que el que fiche después si que esta subiendo ya,puede ser lo que dices que igual lo tenia oculto por el pack manager o algo de eso,...veré mañana si se ha arreglado. Gracias por la ayuda cracks |
15/12/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas!!! A ver, no es nada del pack manager. Te explico. Ambos jugadores fueron creados el lunes. El primero de ellos (el que no entrena), paso de la escuela al equipo despues de que éste hubiese jugado su partido del lunes, por eso ha tenido la motivación al 0% hasta que no ha jugado hoy contigo y por eso no entrenaba. En el segundo caso, el jugador fue ascendido de la escuela al juvenil, antes de que este equipo disputara su partido del lunes, por lo que este jugador adquirió una motivación que es con la que ha entrenado lunes y martes. Creo que me he explicado bien, si no me dices y te cuento la peli de otra forma jeje. Un saludo!!! | 15/12/2010 13:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1223 msgs.
International
|
suguilis dijo: Buenas!!! A ver, no es nada del pack manager. Te explico. Ambos jugadores fueron creados el lunes. El primero de ellos (el que no entrena), paso de la escuela al equipo despues de que éste hubiese jugado su partido del lunes, por eso ha tenido la motivación al 0% hasta que no ha jugado hoy contigo y por eso no entrenaba. En el segundo caso, el jugador fue ascendido de la escuela al juvenil, antes de que este equipo disputara su partido del lunes, por lo que este jugador adquirió una motivación que es con la que ha entrenado lunes y martes. Creo que me he explicado bien, si no me dices y te cuento la peli de otra forma jeje. Un saludo!!! te has explicao de lujo,gracias makina!! |
15/12/2010 22:06 |
| - Div/Gr | ||
1