Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » dinero Date
Username
4 msgs.
Ball boy
hola alguie me puede decir que es la mejor manera de hacer dinero ????? tengo equipo de la 7 division y en teoria voy a subir 15/12/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
450 msgs.
First-team player
comprando barato y vendiendo caro, mejorando el estadio y fabricando juveniles 15/12/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
javivero dijo:
comprando barato y vendiendo caro, mejorando el estadio y fabricando juveniles

Especulación everywhere
15/12/2010 18:48
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
mi truco es invertir dinero no gastarlo.

en resumen solo meter dinero donde te vaya a reportar algo.

es facil de decir, pero dificil de hacer, sobretodo si eres un ser impaciente. Las cositas despacio siempre salen mejor. O por lo menos esa es mi idea.
15/12/2010 20:04
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
HolandesGC dijo:
mi truco es invertir dinero no gastarlo.

en resumen solo meter dinero donde te vaya a reportar algo.

es facil de decir, pero dificil de hacer, sobretodo si eres un ser impaciente. Las cositas despacio siempre salen mejor. O por lo menos esa es mi idea.

Cuanta razón tienes, pero aquí a la gente le falta mucha paciencia, lo quieren todo ya.
15/12/2010 22:07
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
timtim dijo:
hola alguie me puede decir que es la mejor manera de hacer dinero ????? tengo equipo de la 7 division y en teoria voy a subir

la compra venta es lo mejor dl striker xD t lo recomiendo saludos ^^
15/12/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
timtim dijo:
hola alguie me puede decir que es la mejor manera de hacer dinero ????? tengo equipo de la 7 division y en teoria voy a subir

Hacer un buen estadio...
16/12/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
timtim dijo:

Hacer un buen estadio...
16/12/2010 00:22
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
maneras hay muchas, y todas conocidas...o casi todas digo yo...no existe la gallina de los huevos de oro en striker (existio eso si ) `pero algunos abusamos mucho de ella , con paciencia e invirtiendo bien en todos los aspectos...no te esperes hacer rico en dos dias...esto lleva su tiempo....eso o balones de oro al canto 16/12/2010 00:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1