| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles de media alta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola buenas, me gustaría saber como es posible que haya juveniles de corta edad con medias tan altas. Los juveniles de mis escuelas (2 regulares en España y Holanda y una excelente en Uruguay) salen con medias de 30-31 como máximo y suben relativamente lentos. Mi entrenador de juveniles tiene una media del 65% (entiendo que no es malo) y hago entrenamientos específicos para los jugadores que quiero que suban rápido. No entiendo que en el mercado haya juveniles de 15 ó 16 años con medias de 70. Me gustaría saber como es posible. Un saludo y gracias. |
15/12/2010 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
pues cogiendote jugadores con progres d 80 y algo 90, entrenadores d 90 y algo y entrenandoles xD | 15/12/2010 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Trata de mejorar a tu entrenador, que por lo que dices es lo que te falla. El mío es de 99 así que cada dos entrenos hago lo mismo que tu en 3, llevando a lo general, con un entrenador de 99 harías el trabajo de 3 temporadas en solo 2. Un saludo | 15/12/2010 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Pues tres claves principales: 1) Buen entrenador juvenil. De 90% para arriba. Cuesta encontrarlos pero te aseguro que merece la pena. Subiría un 30% tu entrenamiento además de un punto de previsión para cada jugador (aproximadamente) por cada 3% de entrenador. 2) Entrenamientos específicos. Si se entrena una posición o dos a lo sumo, con el máximo de estos jugadores en la alineacion titular juvenil y en los convocados aprovecharás al máximo los entrenamientos. 3) Juveniles de buena progresión y/o previsión. Sencillamente si suben muy bien tendrán buena media antes. |
15/12/2010 17:38 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Ok gracias a todos por las aclaraciones. Un saludo | 15/12/2010 17:48 |
| - Div/Gr | ||
1