| Forum » Dudas y preguntas » precio PRO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58622 msgs.
Golden Ball
|
hola estoy a punto de terminar una remodelacion y he empezado a crear asientos pro ke precio me recomendais??? | 15/12/2010 23:21 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: hola estoy a punto de terminar una remodelacion y he empezado a crear asientos pro ke precio me recomendais??? por que no haces la opcion de optimizar, resulta bastante util esta herramienta, y te servira para tener una referencia en tus proximos partidos, es que decirte un precio es muy variable segun en la division en la que te encuentres y el ranking de tus rivales. |
15/12/2010 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
El Precio del pro esta sobre 50 euros, dependiendo si es el de este año o el pro del año pasao jajaja |
15/12/2010 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58622 msgs.
Golden Ball
|
eizako dijo: IF dijo: hola estoy a punto de terminar una remodelacion y he empezado a crear asientos pro ke precio me recomendais??? por que no haces la opcion de optimizar, resulta bastante util esta herramienta, y te servira para tener una referencia en tus proximos partidos, es que decirte un precio es muy variable segun en la division en la que te encuentres y el ranking de tus rivales. ya lo hare pero la remodelacion se me termina dentro de unos dias no hoy |
15/12/2010 23:29 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1