Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda de fichar algun dlc Date
Username
369 msgs.
First-team player
no se si fichar algun jugador ahora por el tema del nuevo simulador.porque no se como actuaran los jugadores en el simulador nuevo no vaya a ser ke los extremos o otra posicion menos importantes sea la bomba en el nuevo simulador y me gaste el dinerillo ke tengo ahorrado jejejejejj.
ke me recomendais?¿
ke fiche ahora o mejor me espero por el tema del nuevo simulador€?¿

Editado por najador 16-12-2010 13:01
16/12/2010 13:00
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
najador dijo:
no se si fichar algun jugador ahora por el tema del nuevo simulador.porque no se como actuaran los jugadores en el simulador nuevo no vaya a ser ke los extremos o otra posicion menos importantes sea la bomba en el nuevo simulador y me gaste el dinerillo ke tengo ahorrado jejejejejj.
ke me recomendais?¿

Yo te diría que ficharas.

También te diría que esperaras.

El caso es que todos tenemos la misma información y nadie puede predecir si un extremo será la bomba. Lo que sí parece claro es que si el simulador trata de ser más "realista", entonces está claro que los extremos subirán porque empezarán a ser más útiles. Pero claro, hasta la puesta en marcha de ese nuevo sistema, tendrás un extremo y no un DLC. En ese periodo de tiempo, con un buen DLC igual podrías subir dos divisiones... o no.

En fin, que la cosa está en que cada uno deberá decidir lo que más le conviene.
16/12/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
najador dijo:
ke me recomendais?¿

Yo te diría que ficharas.

También te diría que esperaras.

El caso es que todos tenemos la misma información y nadie puede predecir si un extremo será la bomba. Lo que sí parece claro es que si el simulador trata de ser más "realista", entonces está claro que los extremos subirán porque empezarán a ser más útiles. Pero claro, hasta la puesta en marcha de ese nuevo sistema, tendrás un extremo y no un DLC. En ese periodo de tiempo, con un buen DLC igual podrías subir dos divisiones... o no.

En fin, que la cosa está en que cada uno deberá decidir lo que más le conviene.

la verdad es ke estoi todavia confundido y creo ke lo mejor sera esperar pienso yo eh...
aver como funciona el nuevo simulador con las nuevos jugadores
ya ke veo ke tu tambien tienes dudas opto por esperar ke si me los gasto ahora luego no tendre dinero y cuesta muchisimo ahorrar algo en este juego
gracias por tu respuesta
16/12/2010 13:19
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
najador dijo:
ke me recomendais?¿

que un extremo no este valorado economicamente no quiere decir que sea menos importante que un dlc, lo que aqui la peña queria subir rapidamente, y se puso a dopar medios que es lo mas facil de subir, ya si colocas a 6 de estos en la alineacion solo te queda un puesto para atacar
16/12/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
eizako dijo:
najador dijo:
ke me recomendais?¿

que un extremo no este valorado economicamente no quiere decir que sea menos importante que un dlc, lo que aqui la peña queria subir rapidamente, y se puso a dopar medios que es lo mas facil de subir, ya si colocas a 6 de estos en la alineacion solo te queda un puesto para atacar

claro para mi tienes toda la razon .e puesto estremos por poner algo como tambien podria poner los laterales vosotros podeis pensar ke todos los jugadores tendran el mismo rol ahora ke con la nueva simulacion.yo prefiero esperarme ojo ke no digo ke no fichen eh...
pero viendo el panorama del nuevo simulador puede aver muxas sorpresas
16/12/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Si estuvieras en mitad de la tabla sin posibilidad de ascender te diria que esperases. Estando tercero y jugandote el ascenso... quizás fichar ahora te venga bien para tener alguna opcion más de ascender. Si fichas ahora y no asciendes.... no habrás tirado ese dinero pero como tu dices no tendras para fichar al empezar la nueva temporada. Que fichas ahora y asciendes... para mi que la inversión habrá salido bien. Si crees que con tu plantilla actual no lograrás el ascenso... yo fichaba. Un saludo!

Editado por suguilis 16-12-2010 16:47
16/12/2010 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1