Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Valor de jugadores en multioferta Date
1432 msgs.
International
He buscado información al respecto y no he encontrado mucho del tema.
MI pregunta es ¿como se calcula el valor que se asigna a los jugadores en la multioferta? He visto por ahi que ese valor se multiplica por 1000 para obtener el valor de venta del jugador, o algo asi, pero ¿que se tiene en cuenta para determinar ese valor? la media del jugador, las características específicas de los mismos (velocidad, tiro, tecnica,...) o se tiene en cuenta tambien el salario y la clausula. Gracias.
16/12/2010 15:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Mira tú mismo y verás que sólo le afecta la media. 16/12/2010 15:31
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
ok, gracias por tu respuesta. Supongo que debe ser así pero veo en algunos jugadores, con media superior a otros, que tienen un valor inferior en la multioferta. Supongo que se debe a su capacidad de progresión. 16/12/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
ze ta dijo:
He buscado información al respecto y no he encontrado mucho del tema.
MI pregunta es ¿como se calcula el valor que se asigna a los jugadores en la multioferta? He visto por ahi que ese valor se multiplica por 1000 para obtener el valor de venta del jugador, o algo asi, pero ¿que se tiene en cuenta para determinar ese valor? la media del jugador, las características específicas de los mismos (velocidad, tiro, tecnica,...) o se tiene en cuenta tambien el salario y la clausula. Gracias.

Exactamente se multiplica por 10000, creo yo. Si está mal, corregirme por favor.
16/12/2010 19:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1