| Forum » Dudas y preguntas » mensaje erroneo | Date | |
|---|---|---|
|
133 msgs.
Substitute
|
He enviado un mensaje para los balones de oro y ah ido todo correcto, despues repito lo mismo pero me ha enviado el mensaje vacio y me ha llegado el evidente mensaje "mensaje incorrecto para este numero". ¿Mi pregunta es si se me cobra el mensaje y no gano los balones de oro o si puedo recuperar los balones de oro de alguna forma?. Gracias y perdonar las molestias. | 16/12/2010 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
nica snk dijo: He enviado un mensaje para los balones de oro y ah ido todo correcto, despues repito lo mismo pero me ha enviado el mensaje vacio y me ha llegado el evidente mensaje "mensaje incorrecto para este numero". ¿Mi pregunta es si se me cobra el mensaje y no gano los balones de oro o si puedo recuperar los balones de oro de alguna forma?. Gracias y perdonar las molestias. A sido a través de teléfono móvil? los teléfono premium te lo cobrarán, has revisado que no te hayas dejado cualquier cosa un número, una letra mal escrita, lo normal es que los mensajes incorrectos vienen por ahí. |
16/12/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
133 msgs.
Substitute
|
Ha sido en el segundo mensaje que he enviado, como el primero me ha salido bien lo que hice fue entrar a mensaje enviados y volver a enviarlo, pero como el movil es dejado ya que se me ha roto el mio y lo he manejado poco todavia me ha enviado uno al 27595 pero vacio sin la palabra stricker con el numero, si no me equivoco. | 16/12/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
nica snk dijo: Ha sido en el segundo mensaje que he enviado, como el primero me ha salido bien lo que hice fue entrar a mensaje enviados y volver a enviarlo, pero como el movil es dejado ya que se me ha roto el mio y lo he manejado poco todavia me ha enviado uno al 27595 pero vacio sin la palabra stricker con el numero, si no me equivoco. Yo te recomiendo para recopilar balones de oro, la Paysafecard, te saldrá más económico, y puedes comprarlos en bastantes establecimientos, correos, opencor, estancos.... |
16/12/2010 18:09 |
| - Div/Gr | ||
1