| Forum » Dudas y preguntas » No me han llegado balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Complete una encuesta de mafre por la que daban 150 balones de oro en 20 minutos. Eso fue hace 2 dias y aun no me han llegado. Ademas me han llamado de mafre para informarme de seguros, pero de balones de oro nada de nada | 16/12/2010 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
jmtiti dijo: Complete una encuesta de mafre por la que daban 150 balones de oro en 20 minutos. Eso fue hace 2 dias y aun no me han llegado. Ademas me han llamado de mafre para informarme de seguros, pero de balones de oro nada de nada ya somos 2 yo ize las ofertas ke avia y nada de nada an pasado3 dias y no recibo nada en fin. |
16/12/2010 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
Vete a lo de balones de oro gratis, dale a estado de ofertas y busca la oferta. Si te pone reportar problema, es que no te aceptaron, pusiste mal datos... Clicando en reportar problema te pone las posibles causas | 16/12/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
jmtiti dijo: Complete una encuesta de mafre por la que daban 150 balones de oro en 20 minutos. Eso fue hace 2 dias y aun no me han llegado. Ademas me han llamado de mafre para informarme de seguros, pero de balones de oro nada de nada reporta problema q es solo mandar l msn q t llego com confirmado d mapre lo mandas a esto d paypal la dire q pone y si lo hiciste bien t mandaran un msn par confirmarlo y t llegaran los balones saludos |
16/12/2010 22:17 |
| - Div/Gr | ||
1