| Forum » Dudas y preguntas » jugador recien llegado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Hola, Queria que alguien me comentara lo siguiente: El otro dia intente fichar a un jugador recien incorporado a su club, y me salio un mensaje que decia algo asi como que no lo podia fichar ya que se habia incorporado a su club actual. La cuestion es que intente ficharlo varias veces a lo largo del dia y fui incapaz, lo curioso es que al dia siguiente a primera hora de la mañana alguien lo habia fichado....por eso queria saber el tiempo que debe de pasar para poder ficharlo- Este jugador en concreto, se habia creado a las 11,30 y lo ficharon al dia siguiente a las 6 de la mañana..... Espero haberme explicado mas o menos....Gracias |
16/12/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Buenas el tiempo minimo para fichar a un jugador recien llegado a su ekipo es de 24 horas. Un saludo |
16/12/2010 20:50 |
| мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Mirate la pregunta numero uno de las "preguntas frecuentes" | 16/12/2010 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
TRED dijo: Hola, Queria que alguien me comentara lo siguiente: El otro dia intente fichar a un jugador recien incorporado a su club, y me salio un mensaje que decia algo asi como que no lo podia fichar ya que se habia incorporado a su club actual. La cuestion es que intente ficharlo varias veces a lo largo del dia y fui incapaz, lo curioso es que al dia siguiente a primera hora de la mañana alguien lo habia fichado....por eso queria saber el tiempo que debe de pasar para poder ficharlo- Este jugador en concreto, se habia creado a las 11,30 y lo ficharon al dia siguiente a las 6 de la mañana..... Espero haberme explicado mas o menos....Gracias l tiempo par clausularlo es a partir d 24 horas + x ( dsd ese instante hasta 24 horas mas) igual no t deja hasta las 5 o 10 horas despues,s lo q hay,saludos |
16/12/2010 22:19 |
| - Div/Gr | ||
1