| Forum » Dudas y preguntas » Previsiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Buenas tengo unas dudas bastante importantes sobre el tema de las previs.Me han ocurrido diversos casos los cuales no tienen sentido. Por ejemplo me han salido ya varios jugadores de escuela progresion 80 y poco y los he ascendido y les ha hecho la previ y me sale desde 57 el peor de los casos hasta 61 de media, si alguien me puede explicar eso se lo agradeceria. Otro caso es la variacion de la previ, unos dias una media y otros otra, de que depende exactamente eso. y por ultimo el mejor de todos, tengo varios jugadores con una media superior a su prevision, como por ejemplo un medio de 62 de media y previ 57, que narices es eso, ciencia ficcion o que pasa aqui. Saludos |
17/12/2010 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
¿De cuantos puntos es tu entrenador de juveniles? | 17/12/2010 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
89% | 17/12/2010 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Hay que tener cuidado con la prevision inicial ya que el jugador a medida que entrene ira mejorando la prevision, es decir, por decirlo de alguna forma la prevision es entrenable... y a mayor progresion pues mejor absorbe el jugador el entreno. Creo que tambien puedes fijarte de la media inicial con la que nace el jugador, cuanto mas media tenga al nacer mayor probabilidad de que la previ este mas alta... Espero haberte ayudado. |
17/12/2010 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
@Mopli79 dijo: Hay que tener cuidado con la prevision inicial ya que el jugador a medida que entrene ira mejorando la prevision, es decir, por decirlo de alguna forma la prevision es entrenable... y a mayor progresion pues mejor absorbe el jugador el entreno. Creo que tambien puedes fijarte de la media inicial con la que nace el jugador, cuanto mas media tenga al nacer mayor probabilidad de que la previ este mas alta... Espero haberte ayudado. Si si tio todo lo que sea informacion es bien recivida, aunque lo que veo que nadie me explica es el 3º caso que he expuesto, aunque es normal porque no hay por donde cogerlo jejeje. Venga gracias y un saludo |
17/12/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lysian dijo: @Mopli79 dijo: Hay que tener cuidado con la prevision inicial ya que el jugador a medida que entrene ira mejorando la prevision, es decir, por decirlo de alguna forma la prevision es entrenable... y a mayor progresion pues mejor absorbe el jugador el entreno. Creo que tambien puedes fijarte de la media inicial con la que nace el jugador, cuanto mas media tenga al nacer mayor probabilidad de que la previ este mas alta... Espero haberte ayudado. Si si tio todo lo que sea informacion es bien recivida, aunque lo que veo que nadie me explica es el 3º caso que he expuesto, aunque es normal porque no hay por donde cogerlo jejeje. Venga gracias y un saludo los jugadores de los que hablas tienen energia, moral y forma a 99?? |
17/12/2010 18:13 |
| - Div/Gr | ||
1