| Forum » Dudas y preguntas » Tiempo para hacer accesorios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
He leido por el foro que si subes a 5ª necesitas los accesoriios o te sancionan, yo tal vez suba a 5ª pero no quiero hacer los accesorios hasta que no este seguro por si acaso, lo que queria saber es si te dan algun tiempo una vez en 5ª para hacer estos accesorios antes de sancionarte o si subes y no los tienes echos te sancionan directamente. Gracias de antemano |
17/12/2010 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
289 msgs.
First-team player
|
Cuando subas tienes hasta el final de la primera vuelta para actualizar los accesorios a la categoría, es decir, cuando estés en 5ª. Ahora no tienes por qué tenerlos epro si quieres ir adelantando... | 17/12/2010 15:33 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Esa informacion no es correcta, el tiempo estimado para poder mejorar tus accesorios sera de 1 semana ya que los accesorios se pueden mejorar nada mas cobrar el dinero de los patrocinadores. Es decir si el juego se vuelve a reabrir el viernes (como suele ser habitual) pues cuentas con ese fin de semana y la semana siguiente entera. Saludos. |
17/12/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
390 msgs.
First-team player
|
ahh ok, gracias. Yo creia que lo de los accesorios era como lo de remodelar el estadio, que tardaba una semana en hacerse cada accesorio y que no los podia hacer los 6 a la vez. |
17/12/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Puedes hacerlos todos de golpe y si mal no recuerdo y no me rectifican duraba 5 dias. | 17/12/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas!!! En las novedades de la temporada 6 pone que habrá de tiempo hasta el final de la primera vuelta para poner los accesorios acorde a la división en la que se encuentre. Ya se que estamos en la temporada 7, pero no recuerdo haber leido nada diciendo que esto hubiera cambiado. Aunque con lo que acaba de decir ahora @Mopli79, intentare ir adelantando los accesorios por si acaso. Un saludo! | 17/12/2010 21:12 |
| - Div/Gr | ||
1