| Forum » Dudas y preguntas » Cómo no descender? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Hola Estoy en 6ª, creo que no tengo un equipo demasiado malo pero no consigo salir de los puestos de descenso. Normalmente estaba siempre a 1 punto o 2 de salir de los puestos de descenso pero ahora estoy a 4. Mi alineación es la siguiente: ----------PO--------- ----DFI-DFD-DFC-- MI------MC-----MD -----MCI-----MCD- ---------DLC------- Estoy usando una alineación mala? debería cambiar a otra? El DLC es cedido, de 56 de media, el portero es de 47 de media. A ver si me podéis dar algún consejillo, gracias por adelantado! |
18/12/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
312 msgs.
First-team player
|
Yo quitaba los MI y MD y metia otro MC y un MDF | 18/12/2010 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Gracias por tu respuesta Marin, esperaré a ver si alguien más aporta algo |
18/12/2010 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, en mi opinion (que no es la mejor, ni mucho menos), te diria: - Baja los MCI/MCD, dejando como 2º linea más adelantada (a parte del DLC) los MD/MI. Vamos, dejalo así más o menos; PO DFD-DFC-DFI MCI-MDF-MCD MI-MC-MD DLC - Amplia el estadio, unas 12.000 más de General, te vendrán bastante bien (24.000 de pie, 24.000 de general, y las que tienes de Pro). Luego, más adelante ya iras subiendo el resto y aumentandolas. - Sacale partido a tus juveniles. Sinceramente, creo que has elegido buena combinacion (Medios + Defensas), eso te augura una rapida subida de jugadores (medios) y bastante dinero (con los defensas), aunque estos suban más lentos. Si lo haces bien (no dopas Organizar media y Organizar Defensa) puedes tener maravilal de jugadores. - Por lo demás intenta hacer un poco de compraventa y gana un poco de dinero, pues lo necesitas para comprar mejores posiciones. Un PO decente y un DLC son por ley. Aunque no te lo parezca, con un PO decente puedes ganar a un equipo que tenga +5/o más puntos de media. Vende las posiciones que tieens más que dobladas (como los MDF) y mejora las posiciones, empezando por el PO > Centro del campo > DLC (este ultimo, cuesta conseguir uno en condiciones). Suerte (si necesitas algo, MP). |
18/12/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias darkstein, tendré en cuenta lo que dices. Ahora mismo me pongo a vender algunos jugadores. Gracias otra vez |
18/12/2010 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
Lo mismo que darstein o como se escriba ( no me fije bien xD) Solo que adelanta la defensa y atrasa el DLC. |
18/12/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
96 msgs.
Rookie
|
Una cosa, como NO se dopa a un medio, es decir que entreno sino es organizar media, quizas sea una preguna absurda pero solo se m ocurre pases en profundad, yo también estoy como el compañero nose que más hacer con mi equipo, un saluod i gracias | 18/12/2010 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
kanitoo dijo: Una cosa, como NO se dopa a un medio, es decir que entreno sino es organizar media, quizas sea una preguna absurda pero solo se m ocurre pases en profundad, yo también estoy como el compañero nose que más hacer con mi equipo, un saluod i gracias Le entrenas pases en profundidad |
18/12/2010 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
96 msgs.
Rookie
|
okeeii muchas gracias | 18/12/2010 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues ahora sinceramente parece el momento de dopar todos los jugadores, maxime cuando en X tiempo se hará la conversión al nuevo simulador y los atributos cambiaran completamente... mejor tener más media y olvidarse de momento de otros factores | 19/12/2010 02:52 |
| - Div/Gr | ||
1