Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cómo no descender? Date
Username
117 msgs.
Substitute
Hola

Estoy en 6ª, creo que no tengo un equipo demasiado malo pero no consigo salir de los puestos de descenso. Normalmente estaba siempre a 1 punto o 2 de salir de los puestos de descenso pero ahora estoy a 4.

Mi alineación es la siguiente:

----------PO---------
----DFI-DFD-DFC--
MI------MC-----MD
-----MCI-----MCD-
---------DLC-------

Estoy usando una alineación mala? debería cambiar a otra?

El DLC es cedido, de 56 de media, el portero es de 47 de media.

A ver si me podéis dar algún consejillo, gracias por adelantado!
18/12/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Yo quitaba los MI y MD y metia otro MC y un MDF 18/12/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Gracias por tu respuesta Marin, esperaré a ver si alguien más aporta algo 18/12/2010 18:45
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Buenas, en mi opinion (que no es la mejor, ni mucho menos), te diria:

- Baja los MCI/MCD, dejando como 2º linea más adelantada (a parte del DLC) los MD/MI. Vamos, dejalo así más o menos;
PO
DFD-DFC-DFI
MCI-MDF-MCD
MI-MC-MD
DLC
- Amplia el estadio, unas 12.000 más de General, te vendrán bastante bien (24.000 de pie, 24.000 de general, y las que tienes de Pro). Luego, más adelante ya iras subiendo el resto y aumentandolas.
- Sacale partido a tus juveniles. Sinceramente, creo que has elegido buena combinacion (Medios + Defensas), eso te augura una rapida subida de jugadores (medios) y bastante dinero (con los defensas), aunque estos suban más lentos. Si lo haces bien (no dopas Organizar media y Organizar Defensa) puedes tener maravilal de jugadores.
- Por lo demás intenta hacer un poco de compraventa y gana un poco de dinero, pues lo necesitas para comprar mejores posiciones. Un PO decente y un DLC son por ley. Aunque no te lo parezca, con un PO decente puedes ganar a un equipo que tenga +5/o más puntos de media.
Vende las posiciones que tieens más que dobladas (como los MDF) y mejora las posiciones, empezando por el PO > Centro del campo > DLC (este ultimo, cuesta conseguir uno en condiciones).

Suerte (si necesitas algo, MP).
18/12/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
Muchas gracias darkstein, tendré en cuenta lo que dices.

Ahora mismo me pongo a vender algunos jugadores.

Gracias otra vez
18/12/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
Lo mismo que darstein o como se escriba ( no me fije bien xD)
Solo que adelanta la defensa y atrasa el DLC.
18/12/2010 19:11
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
Una cosa, como NO se dopa a un medio, es decir que entreno sino es organizar media, quizas sea una preguna absurda pero solo se m ocurre pases en profundad, yo también estoy como el compañero nose que más hacer con mi equipo, un saluod i gracias 18/12/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
kanitoo dijo:
Una cosa, como NO se dopa a un medio, es decir que entreno sino es organizar media, quizas sea una preguna absurda pero solo se m ocurre pases en profundad, yo también estoy como el compañero nose que más hacer con mi equipo, un saluod i gracias

Le entrenas pases en profundidad
18/12/2010 21:00
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
okeeii muchas gracias 18/12/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pues ahora sinceramente parece el momento de dopar todos los jugadores, maxime cuando en X tiempo se hará la conversión al nuevo simulador y los atributos cambiaran completamente... mejor tener más media y olvidarse de momento de otros factores 19/12/2010 02:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1