Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mejoras de los Empleados Date
Se notan las mejoras hechas a los empleados???
si, a corto plazo
si,a medio plazo
si, a largo plazo
no influye
es infimo, si hay..
mejor pensar en otras mejoras..
Username
204 msgs.
Substitute
Se sabe si las mejoras q hagamos en nuestros empleados, tanto en master o curso, tienen un efecto real , valiendo la pena haberse gastado un dinero??.. pienso en mejorar mis entrenadores, y mi economia no es tan fuerte como para aventurarla en algo q no signifique un cambio..gracias a todos de antemano.. 19/12/2010 01:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Entrenadores: Si, un 1% es significativo casi desde el priemr día... pero intenta no mejorar nada hasta que no sepas que llegarás al 99%

Resto: No, el resto de empleados no es importante tener uno buenísimo, y es facil coger lo que necesitas en cualquier momento (por ejemplo un fisio weno a principios de temporada)
19/12/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Hola dieguiko, la verdad es q no entiendo el tema de los porcentajes ... "un 1% es significativo casi desde el priemr día... pero intenta no mejorar nada hasta que no sepas que llegarás al 99%" .... 19/12/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Lo que te quiere decir es que el maximo que se le puede subir a un emplado es un 10% (haciendole 5 masters), entonces la gente espera a conseguir un entrenador de 89% y al hacerle esos 5 masters subirlo al maximo. En ese caso tendrias un entrenador del 99% cobrando como uno de 89%, la diferencia es sustancial jeje. Como dice dieguiko yo creo que solo merece la pena mejorar los entrenadores, eso sí, también te digo que los cursos no me parecen rentables, suben un 1% y puedes hacer 5, subirías un 5% y te gastarías un paston. Por eso lo mejor es aprovecharse de los balones de oro gratis y hacerles masters. Otra cosa, encontrar un entrenador de 89% es dificilisimo, asi que paciencia jeje. Un saludo! 19/12/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
suguilis dijo:
Lo que te quiere decir es que el maximo que se le puede subir a un emplado es un 10% (haciendole 5 masters), entonces la gente espera a conseguir un entrenador de 89% y al hacerle esos 5 masters subirlo al maximo. En ese caso tendrias un entrenador del 99% cobrando como uno de 89%, la diferencia es sustancial jeje. Como dice dieguiko yo creo que solo merece la pena mejorar los entrenadores, eso sí, también te digo que los cursos no me parecen rentables, suben un 1% y puedes hacer 5, subirías un 5% y te gastarías un paston. Por eso lo mejor es aprovecharse de los balones de oro gratis y hacerles masters. Otra cosa, encontrar un entrenador de 89% es dificilisimo, asi que paciencia jeje. Un saludo!

Seguro que es como dices?

En la pregunta nº 44 de 'Preguntas frecuentes', hay un enlace con el tema de los empleados.

Si ha cambiado algo, avisadme para corregir esa pregunta nº 44.

Un saludo.
19/12/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
suguilis dijo:
Lo que te quiere decir es que el maximo que se le puede subir a un emplado es un 10% (haciendole 5 masters), entonces la gente espera a conseguir un entrenador de 89% y al hacerle esos 5 masters subirlo al maximo. En ese caso tendrias un entrenador del 99% cobrando como uno de 89%, la diferencia es sustancial jeje. Como dice dieguiko yo creo que solo merece la pena mejorar los entrenadores, eso sí, también te digo que los cursos no me parecen rentables, suben un 1% y puedes hacer 5, subirías un 5% y te gastarías un paston. Por eso lo mejor es aprovecharse de los balones de oro gratis y hacerles masters. Otra cosa, encontrar un entrenador de 89% es dificilisimo, asi que paciencia jeje. Un saludo!

Seguro que es como dices?

En la pregunta nº 44 de 'Preguntas frecuentes', hay un enlace con el tema de los empleados.

Si ha cambiado algo, avisadme para corregir esa pregunta nº 44.

Un saludo.

Yo creo que está todo bien formulado Vlad-III tanto lo que dice suguilis como lo formulado en la pregunta 44.
19/12/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que está todo bien formulado Vlad-III tanto lo que dice suguilis como lo formulado en la pregunta 44.

Es que suguilis dice que hacer 5 cursos no es rentable...pero yo creo que es que no pueden hacerse 5 cursos (el máximo creo que son 3, los 3 primeros).

Por eso preguntaba.

19/12/2010 17:03
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@Vlad-III dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es que suguilis dice que hacer 5 cursos no es rentable...pero yo creo que es que no pueden hacerse 5 cursos (el máximo creo que son 3, los 3 primeros).

Por eso preguntaba.

Y estas en lo cierto, son 3 cursos y 2 masters o 5 masters, al menos no hay actus referente a cambios en ese tema, saludos
19/12/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Buenas!!! Entonces el fallo es mio, yo pensaba que podias hacer 5 en total combinandolos como quisieras; no conocia la restricción de que solo se pudieran hacer 3 cursos. De todas formas... los cursos me siguen sin parecer rentables porque cuestan mucha pasta y ya que se pueden conseguir balones de oro gratis... Un saludo!!! Y gracias por corregirme... yo también he aprendido una cosa mas jeje. 19/12/2010 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1