| Forum » Dudas y preguntas » Experiencia en jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Hola, tengo 2 MI totalmente iguales en edad, media y suben lo mismo mas o menos con los mismos entrenamientos, pero la diferencia es que uno tiene de resistencia 87 y el otro 34, eso significa que esta dopado?? cual de los 2 sera mejor si siguen entrenando igual?? | 19/12/2010 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Si no me equivoco, la resistencia es un parámetro que ya viene de inicio en los jugadores y que no es entrenable. Supongo que en algo afectará a los jugadores, asíque con la misma media y edad, pondría al de mas resistencia por si acaso | 19/12/2010 13:58 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
- En los MI/MD lo que primero sube es la velocidad. Primero suben 0,800 (en caso de que sean buenos jugadores), o bueno, suben notablemente... - Al ir cogiendo los 90 de velocidad, ya van bajando, y subirán unos 0,300 o así... - Otro parámetro, es el de la técnica, la qual también va subiendo (con Regates también). - Al estar la velocidad y la técnica rodando los 90 de media (a veces, no siempre) empezarán a subir 0.100 y poco más (queriendo decir, que están ya en sus máximas), aún así, puedes seguir dopando regates, pues siguen subiendo bastante bien en comparación. Tecnica/velocidad parámetros a tener en cuenta en MD/MI. Primero subiran 0,600-0,900 (dependiendo de su prog. si es bueno o no el jugador), luego subiran 0,300-0,200 (alcanzando los 99 de sus parámetros), y por ultimo al alcanzar su "previsión total" unos 0,100 o así. Cada jugador varía, he hecho solo una aproximación. Suerte |
19/12/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
1