| Forum » Dudas y preguntas » dudas de novato | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Es la primera vez q juego a este juego y tengo algunas dudas: 1ª- ¿debo entrenar a los jugadores todos los dias o se cansan mucho si lo hago? 2ª- ¿a q precio pongo las entradas? ¿las dejo como estan? 3ª- ¿toco los contratos de mis jugadores? Es q tengo miedo q me quiten a alguno con un clausurazo. ¿y la de los juveniles? 4ª- ¿q me recomendais hacer primero con el dinero q vaya consiguiendo (mejorar estadio, comprar mejores jugadores, personal...)? Gracias. |
20/12/2010 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
ves al apartado de foro FAQ y tutorial y seguro que ahi encuentras respuesta a la gran mayoria de tus dudas y ademas algun consejo que te resultara de mucha utilidad. | 20/12/2010 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Y también aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=202373 Un saludo. |
20/12/2010 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
no he encontrado respuesta a ninguna de mis preguntas. (solo q renueve a los jugadores q me interesan) | 20/12/2010 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
buenas compañero, yo tambien soy nuevo aqui asi que te hechare una mano como hicieron conmigo , 1 tu plantilla es muy mayor con lo que si haces entrenamientos fuertes tus jugadores bajaran muy rapido debes renovar tu plantilla poco a poco, de momento no entrenes ni org media ni org defensa porque tus jugadores perderan media dia a dia 2 mira si vas llenando el estadio, si es asi pues ve subiendo poco a poco el precio 3 renueva a los mejores que tengas, y a los jovenes pero ten cuidado con los salarios que pongas no valla a ser que te arruines, los juveniles una vez que los renuevas no te los pueden clausular 4 lo primordial es que te plantees un buen futuro para el equipo, mejora el estadio a medida que puedas, renueva tu plantilla con jugadores jovenes y buscate buenos entrenadores... bueno esta es mi opinion, yo lo hago asi y no me va mal, espero haberte ayudado, 1 saludo |
20/12/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias pero, ¿como es eso q dices de q mis jugadores perderan media dia a dia? ¿no será al reves? al entrenar suben. | 20/12/2010 16:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
fijate en las flechitas rojas, eso quiere decir que el jugador alcanzo su maximo, y ahora empieza a bajar... de ahi la recomendacion de fichar jugadores jovenes, si pones el puntero sobre la flechita te saldra una cifra, y esa es la cantidad que baja o sube cada dia |
20/12/2010 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
ya, pero ¿por q dices q bajan? ¿por q no van a subir con esos entrenamientos? | 20/12/2010 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
s.lopez dijo: ya, pero ¿por q dices q bajan? ¿por q no van a subir con esos entrenamientos? Cuando llegan a una determinada edad (en la mayoría es alrededor de los 25/26 años, aunque se dan casos de antes o después), alcanzan su tope de previsión, es decir, la media máxima a la que van a llegar y entonces empiezan a decrecer su media progresivamente. Como te dicen los compañeros, lo suyo es ir rejuveneciendo poco a poco tu equipo. Intenta vender a los que tengan la "flecha roja" |
20/12/2010 16:58 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
si te fijas cuando seleccionas los entrenamientos hay unas barras que te indican que parametros suben con esos entrenamientos, por ejemplo organizar media tiene la barra llena en mc mci mcd, pues esos entrenamientos son "duros" eso quiere decir que si entrenas org media y tienes un mc que esta en declive pues bajara mucho mas de media que si entrenas por ejemplo regates que no afecta tanto a esa posicion Editado por raulG7 20-12-2010 17:04 |
20/12/2010 16:58 |
| - Div/Gr | ||