Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambios en la alineación Date
202 msgs.
Substitute
Resulta que al convertirme en pack manager debí clickar en alguna opción que automatiza la alineación. Muy cómodo al principio hasta que he visto que el sistema le tiene especial cariño a ciertos jugadores y por más que los cambio cuando vuelvo a entrar lo han vuelto a poner de titular ocasionando que les baje considerablemente el EF lo cual me perjudica bastante.

¿Qué solución hay? ¿Debo cambiar la alineación 2 veces y así no me pasa? ¿Dejo de pagar para que no me pase? ¿Me voy a llorar a otra parte?

Gracias por las posibles soluciones.
20/12/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
La alineación automática del pack mánager lo que hace es poner en cada posición de la alineación que tú hagas al jugador que más media tenga... Es decir, si tienes dos DLCs, uno de 60 y el otro de 40, mientras que el de 60 no baje hasta 40 de media, lo seguirá poniendo de titular, aunque lo tenga muy bajo de energía y te lo "destroce". Esta opción está bien por si te vas de viaje o no te puedes meter durante un tiempo, ya que más o menos, te mantiene bien a tu equipo, pero si juegas diariamente, te aconsejo que la quites 20/12/2010 19:13
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
202 msgs.
Substitute
Es lo que intento :/ pero ya no sé como hay que hacer, día tras día sigue haciéndolo :S 20/12/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Tendrás la pestaña de "Automática" en la alineación en blanco. Clícala y que se te quede en rojo 20/12/2010 19:19
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
202 msgs.
Substitute
Ok, gracias 20/12/2010 19:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1