Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineación Date
Username
55 msgs.
Rookie
Hola

Me ha pasado una cosa extraña. Hace 3 partidos cambie mi alineacion de 4-3-3 por una personalizada, dejando PO-LI-DFC-LD-MDF-MC-MI-MD-EI-DLC-ED.
Los 3 partidos los he jugado con equipos inferiores a mi, pero he tenido resultados muy diferentes, porque el primero gane 0-4, pero el segundo y el tercero los perdi 0-1. En esos 2 partidos que perdi puse un equipo de 45 y 49, y al mirar la media del partido me salia 44 y 48 respectivamente, asi que muy mal no se dio. Pero es que se que el primer partido que perdi fue contra un equipo de media 33, porque me lo ha dicho el manager, que es amigo mio
Alguien sabe si es casualidad que haya perdido esos 2 partidos o es que esa alineacion que he hecho es muy mala??

Gracias
20/12/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
Amigo hasta que entre el nuevo simulador lo mejor que funciona son PO, DFI; DFC; DFD; MC, 2MCI; 2MCD, MDF,DLC. Traduciendo que los LI Y LD y MD y MI y ED y EI no sirven para mucho en el juego, hay que jugar por el centro aunque pienses que es una locura en el actual simulador es como mejor funciona. Y sobre todo es muy importante la media del portero y del dlc.. pero sin buenos medios tampoco vas a llegar a ninguna parte... 20/12/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Lo que no entiendo es que yo hasta ahora habia ganado muchos partidos y ahora por cambiar un simple jugador pasa eso, no lo veo claro
Y otra cosa, yo esta temporada ya lo tengo todo hecho, me interesa cambiar ahora de alineacion y ficho jugadores o me espero a la proxima temporada a ver si esta ya el nuevo simulador??
20/12/2010 20:20
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
mas vale esperar, a ver k tal va el simulador la siguiente temporada si es ke lo sacan, porke si te precipitas, puede ke tengas jugadores en diferentes puestos ke para la temporada ke viene no valgan. Saludos. 20/12/2010 20:34
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Gracias 20/12/2010 20:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1