Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » olaaa tengo dudassss d posiciones d DCL ED EIII xD Date
2758 msgs.
Best scorer
olaaa una pregunta si se ponen los extremos d delanteros centros y les marca 50 x ejemplo,rinden com si fueran DLC d 50 o com va la cosa?y otra pregunta para parar mejor a los extremos contrarios los paran mejor los laterales q los centrales verdad tipo dfi dfd,contra extremos s mejor jugar con laterales?asias par q quien m ayude con mis dudas ^^ 21/12/2010 00:05
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Dificiles preguntas, pero te diré lo que se por mi poca experiencia.
- Un extremo de DLC? No rendira como un DLC NUNCA. Estos, ahora mismo, es una posicion muy cotizada, pues dan buenos resultados.
Aún así, no quiere decir que no vayan bien. Yo por ejemplo, con un DLI 72/20 subí a 4º (pero claro, era de 72 y se me quedaba con 68 como DLC), luego tuve que obtener corriendo un DLC para poder "mantenerme" en 4º.
Como digo, no rendirán igual (rinden mejor estando en su posicion) pero como es lógico, puedes conseguir más facilmente un DLI/DLD de 70 de media, que un DLC (por lo que te aconsejo que te hagas con uno bueno y lo entrenes)
- Otro ejemplo es la gente que usa MI/MD y los ponen como MCI/MCD, he escuchado, que un MCI de 80 rinde mucho mejor que un MI de 85 como MCI (espero que lo entiendas). Esto lo he leido por varios foros de otra gente...

Y sí. Para parar extremos, mejor laterales (al menos, antaño..).

Suerte.
21/12/2010 00:14
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
buen entonces mejor fixar un buen DLC q m saque las castañas dl fuego xDD y lo d los extremos veo q es asi val val jejeje val asias x tus consejos, igualment nas noxes ^^ 21/12/2010 00:18
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Si puedes ahorrar por un DLC mucho mejor...

Aunque en 6º/5º puedes comprarte un EI/ED o DLI/DLD (de buena media) y ponerlo como DLC. Podras ascender hasta 4º, a partir de aquí te aconsejo que compres un DLC si o si... (aunque hay gente muy batalladora, que con extremos está en 2º ... Como el manager "Lst1984", simplemente un crack).
21/12/2010 00:23
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
jejeje si voy a tirar la casa x la ventana m parece l jueves x la noxe q h puesto unos pocos n subasta par cogerme un buen DLC mas la pasta q tengo ahorrada,q m juego l ascenso y x probar q no sea xDD,yo juego d normal con ED EI per voy a vender al d menos media y comprar un DLC d 60 o asi a ver si m llega xD 21/12/2010 00:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1