Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Motivacion MEDIOS Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Muy buenas,

Teniendo en cuenta que no entreno Delanteros ni Extremos, pero que es "obligatorio" tener alguno de estos para hacer una alineación válida, digamos 3-6-1, 4-5-1, 5-4-1 y cosas de ese estilo...

Se me ocurre la paranoia de ascender, por ejemplo, un MO y colocarlo de extremo o DLI, así al menos se beneficiará algo del entrenamiento del resto y no "desperdicio" una plaza en mi plantilla juvenil...

La pregunta es, ¿Sabeis la motivación que tienen los medios (MCD, MO, MC, etc...) en estas posiciones? ¿Que opción es la mas interesante, Extremo o Delantero?

Gracias y un saludo.

21/12/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
sdiempre que no juegue en su posicion , un juvenil tendra el 20% de motivacion ( o el 25% seguro no estar yo ) te recomiendo ke fiche a 4 tios para que jueguen en esas posiciones por 0€ ya que muchos se deshacen de defensas y delanetros por esas cantidades , o por menos de 100 mil, es lo mas recomendable 21/12/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Comprate un chusto de buena media y al menos te soluciona la papeleta... o si bigranjeas, pon de DLC a uno del grupo que no estas entrenando 21/12/2010 08:20
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
loisito3 dijo:
sdiempre que no juegue en su posicion , un juvenil tendra el 20% de motivacion ( o el 25% seguro no estar yo ) te recomiendo ke fiche a 4 tios para que jueguen en esas posiciones por 0€ ya que muchos se deshacen de defensas y delanetros por esas cantidades , o por menos de 100 mil, es lo mas recomendable

Creo que eso no es del todo así, hay determinadas posiciones que no bajan al 20% cuando juegan fuera de su posición, (DFI - DFC ; MC - MCI ; etc...)
Conseguir defensas o delanteros mediocres no me es mucho problema, el problema es que ocupan espacio en la plantilla, no se si me explico.

Dieguiko90 dijo:
Comprate un chusto de buena media y al menos te soluciona la papeleta... o si bigranjeas, pon de DLC a uno del grupo que no estas entrenando

Ese es el tema, que ya tengo un ED que me cumple, pero no lo entreno ningun día, y por eso me planteaba la posibilidad de poner ahi a un MO, MCD o quien quiera que sea que no coja una motivacion del 20%, para que entrene un poquito todos los dias.

21/12/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
loisito3 dijo:
sdiempre que no juegue en su posicion , un juvenil tendra el 20% de motivacion ( o el 25% seguro no estar yo ) te recomiendo ke fiche a 4 tios para que jueguen en esas posiciones por 0€ ya que muchos se deshacen de defensas y delanetros por esas cantidades , o por menos de 100 mil, es lo mas recomendable

Creo que eso no es del todo así, hay determinadas posiciones que no bajan al 20% cuando juegan fuera de su posición, (DFI - DFC ; MC - MCI ; etc...)
Conseguir defensas o delanteros mediocres no me es mucho problema, el problema es que ocupan espacio en la plantilla, no se si me explico.

Repito sé de lo que hablo , si un DFC no juega de DFC no entrena ni al 50% , se utiliza esta medida para reducir aun mas las granjas
21/12/2010 19:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1