| Forum » Dudas y preguntas » ENTRENAMIENTO | Date | |
|---|---|---|
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Bueno,hola a tod@s soy nuevo ,llevo menos de un mes jugando, me he puesto lider de mi liga pero creo que no lo estoy haciendo bien, sobre todo en tema de entrenamiento, me gustaria saber que entrenos debo de hacer durante la semana para que mejoren los maximos jugadores posibles gracias a todos | 22/12/2010 12:50 |
| ZANGLANGLAIN - Div3/Gr3 | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Mifersan dijo: Bueno,hola a tod@s soy nuevo ,llevo menos de un mes jugando, me he puesto lider de mi liga pero creo que no lo estoy haciendo bien, sobre todo en tema de entrenamiento, me gustaria saber que entrenos debo de hacer durante la semana para que mejoren los maximos jugadores posibles gracias a todos http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html |
22/12/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Los porcentajes es lo mismo que las barras pero en numero, lo que tienes que mirar es que jugadores o posiciones te vienen mejor subir, o cuales suben mejor, segun tu mismo te lo plantees, cada uno lo hace a su manera segun le conviene Editado por javicm 22-12-2010 12:57 |
22/12/2010 12:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Gracias ahora sera diferente,antes ponia los entrenos al azar. | 22/12/2010 13:00 |
|
Username
1246 msgs.
International
|
Holaaa!!! Acabo de mirar tu plantilla y sin fichar jovenes es complicado; te cuento (algunas cosas supongo que ya sabras, pero por si acaso...). Los jugadores que tienen flecha roja bajan de media y ya no pueden subir, mientras que los que la tienen verde si que suben. Cada entrenamiento afecta de una forma determinada a unas posiciones (luego te pongo el enlace a una tabla en la que te pone todos los porcentajes), de manera que si por ejemplo tu ahora pones organizar media, habra jugadores que te suban, pero otros que te bajen. Entonces cuando veas los porcentajes de la tabla tu decidiras lo que entrenas o no, porque puede que no te interese que un jugador en concreto te baje y si esta con la flecha roja, cuanto mas entrenes algo que afecte a su posición más bajará. Por otro lado, lo que sube un jugador es: Subida= %entrenador x %entrenamiento x %motivación x %progresión Como ves cuanto mayores sean estos valores mejor. El %entrenador lo puedes ver en tus empleados, el %entrenamiento en la tabla: http://spreadsheets.google.com/pub?key=tGQlslqfq5JJK3y5pljEJPA&single=true&gid=0&output=html , la motivación se adquiere despues de un partido: titular 100%, suplente 75%, no convocado 50%, si ganas el partido un 5% más a todos y si un jugador juega fuera de su posición le bajará (puede que bastante). Finalmente la progresión depende de cada jugador e indica la velocidad de subida, si tienes escuelas, cuando te sale un jugador te indica su progresión, si no, la puedes calcular despejandola de esa formula. Todo esto vale de momento, hasta que saquen el nuevo simulador, pero como no se sabe cuándo será eso... Otra cosa, conforme vayas pudiendo quitate los jugadores de la flecha roja y ficha jugadores jovenes. Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes... Un saludo! |
22/12/2010 13:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
382 msgs.
First-team player
|
Pues muchas gracia compi,lo que he empezado ha hacer ha sido fichar juveniles,he intentar subirlos de nivel para el primer equipo, pero no se si esta bien ,claro la experiencia dira .... | 22/12/2010 13:06 |
|
Username
7389 msgs.
Golden Ball
|
Este juego hay que tener paciencia y no tratar de hacer un superequipo en dos dias, tu idea de ir fichando juveniles es muy buena y al final te dara resultados en un par de temporadas. Un consejo pon a tu ojeador a buscar juveniles sin equipo suelen salir algunos interesantes y a coste cero si andas rapido. Saludos. |
22/12/2010 13:19 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
1