| Forum » Dudas y preguntas » Porqué pasa esto??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues me surge una duda, a raiz de unas cosas q me suceden cuando estoy en el chat de mercado. Os explico. Mi mensaje: Vendo X jugador de X edad y de X media, X previ por 30 millones. o Vendo jugador de X edad y de X media, X previ por 30 millones. Si pongo lo primero la gente me abre un privado y me dice... hola por cuanto vendes a X jugador...? y yo me qedo rayado xq la cosa esta clara. Lo siguiente q me dice esq solo tiene 12 millones o algo por el estilo, o q es muy caro. Si pongo lo segundo es xq solo hay 1 jugador de esas caracteristicas, pero nada me preguntan el nombre, y lo siguiente q por cuanto lo vendo... Eso me sucede solo a mi o mas gente? xq si no me ha pasado 10 veces en 2 semanas no me ha pasado ninguna, es increible. |
26/12/2010 02:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
creo que eso le pasa a todo el mundo,hay algunos manager que lo que quieren es comprar mucho mas barato de lo que pides y quieren regatear demasiado,tambien algunos lo hacen para molestar creo. | 26/12/2010 04:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1497 msgs.
International
|
En España no se lee. Lo que estoy diciendo ahora, por ejemplo, no se va a leer. Una línea, con tildes y signos de puntuación, es una tortura para este grupo de personas. | 26/12/2010 04:21 |
| - Div/Gr | ||
1