| Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre juego limpio | Date | |
|---|---|---|
|
20 msgs.
Cadet
|
En unos de esos ratos que no haces nada...miras y miras y miras y ves un @ que se gana 360 k en dos ventas que le habian costado 44 k unas semanas antes y en un puesto de los mas¡¡ digo yo que si lo hacemos otros tal vez estariamos expulsados y digo que tal vez por ser @ se mire o estemos mas predispuestos a negociar con ellos por ser eso, @, curiosamente estan en lo mas alto de la clasificacion, y tal vez por miedo hay que escribir estos mensajes con mas respeto que otra cosa. Mientras esto ocurra no estaremos en igualdad de condiciones, es una reflexion con todo el respeto del mundo, pero tal vez no nos deberiamos casar con nadie y hacer de esto un juego limpio. | 26/12/2010 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1730 msgs.
International
|
no creo que eso sea la razon del por que los @ estan en lo mas alto del ranking sino que si fichas y entrenas sube su valor esta claro,puedes tener razon que alguna gente le tiene respeto pero tampoco te ponen una pistola ni nada de eso,si ven algun traspaso que no es legal sean @ o no es motivo de expulsion para eso tambien estan los fiscales,cada uno tendra su opinion. | 26/12/2010 04:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1497 msgs.
International
|
Bueno, yo creo que el éxito de algunos y sólo algunos @ se debe a dos razones, una que les va a gustar y otra que no, pero que es mi opinión razonada y respetuosa: 1. Tal vez le echan más horas al juego que tú y que yo. 2. Los @ que están en el juego desde el comienzo tuvieron mejores equipos asignados. Para decir esto, me baso principalmente en klad, con el que coincidí en el mismo grupo en la 1ª temporada, y tenía un equipo -antes de empezar la primera jornada- que nos bailaba a todos. Y como él, pude constatarlo en varios @ más. Dicho esto, en las temporadas que llevamos, metiéndole horas al juego y, sobre todo, gastándote los cuartos, no creo que llegue a ser determinante y todos hemos tenido oportunidades para subir y colocarnos ahí, pero que fue un empujón al principio, pues también. |
26/12/2010 04:28 |
| - Div/Gr | ||
1