| Forum » Dudas y preguntas » mis jugadores del dia 26 a las 00:39 al dia 27 a las 00:39 no recuperaron moral | Date | |
|---|---|---|
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Hola, una pregunta por que no se si le ha pasado a alguien mas, he puesto a trabajar al psicologo y al fisioterapeuta el dia 26 a las 00:39 y tenia q acabar a las 00:39 del dia 27 osea esta noche, cual es mi sorpresa que pasa la hora y los jugadores no me han recuperado moral ni me salto el mensaje del psicologo y del fisio diciendo que ya habian terminado. Cual es mi sorpresa que voy a mirarlos y salen que no estan recuperando nada, claro ya habia pasado la hora. Hoy tengo un partido importante y por culpa de eso tengo la moral baja por haber perdido el domingo en la liga privada y pierdo 3 pts de media en el total del equipo. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Se ha debido de un error de Striker?, si alguien sabe algo que me conteste. Gracias y saludos a todos STRIKEROS. | 27/12/2010 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Buenas!!! El EF de tus jugadores esta a 99, asi que no necesitas activar el fisioterapeuta para nada. Respecto al psicologo, si que es cierto que varios de tus jugadores no estan a 99, y si dices que no te ha salido el mensaje de los empleados diciendo que habian terminado su trabajo.... no estaras en numeros rojos no? Si es asi medico, psicologo y fisio no trabajan. Un saludo! | 27/12/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Vale si estoy en numeros rojos, debe ser por eso entonces. Gracias por la aclaracion | 27/12/2010 12:44 |
| - Div/Gr | ||
1