| Forum » Dudas y preguntas » Tengo opciones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Hola buenos dias el miercoles tengo un partido cojonudo, ya que mi rival tiene un jugador muy bueno en mediocampo y no se como plantear el partido, iré por partes, he hecho ya la alineacion pero a ver que me decis, yo jugaba en Hattrick, y se de que va esto pero a ver. He hecho una alineación 3-4-3, con una buena defensa, central de media 46, lateral derecho de media 44, lateral izquierdo de media 51. El mediocampo he puesto un defensivo de media 35, un mediocentro derecho de media 37, un mediocentro izquierdo de media 45 y un medio ofensivo de media 35. En la delantera mi delantero centro tiene 37 de media, ya que como es delantero izquierdo pero es muy bueno le ha bajado la media al ponerlo en un lugar que no es el suyo, el extremo derecho tiene de media 45, el izquierdo tiene de media 42. Espero respuestas, es muy pero que muy urgente creeis que tengo opciones, puedo mejorar algo, mirat mi rival y analizatlo bien, decitme si tengo una buena alineacion para afrontar este partido, consejos y todo tipo de ayuda me vendria bien. |
27/12/2010 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Mucha suerte y espero que tu rival no lea el foro a menudo. Un saludo | 27/12/2010 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
E tio de que me sirve no me as ayudado tio podias haberlo hecho, de que me sirve tu comentario, ahorratelo. | 27/12/2010 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
RHCP dijo: Mucha suerte y espero que tu rival no lea el foro a menudo. Un saludo |
27/12/2010 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
el que te respondio tiene razon, es como si mouriño el dia antes del barsa - madrid, se dedica a llamar a todos lo entrenadores de españa para pedirle consejo, yo no cambiaria tu esquema y si hay que morir , se muere con las botas puestas. lo llamativo es que tu rival juega con 5 defensas que muy pocos lo usan, ya que todos los que controlan del juego dicen que lo mejor es jugar con 3 defensas( yo uso 4), suerte | 27/12/2010 20:54 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
aaguilar97 dijo: Hola buenos dias el miercoles tengo un partido cojonudo, ya que mi rival tiene un jugador muy bueno en mediocampo y no se como plantear el partido, iré por partes, he hecho ya la alineacion pero a ver que me decis, yo jugaba en Hattrick, y se de que va esto pero a ver. He hecho una alineación 3-4-3, con una buena defensa, central de media 46, lateral derecho de media 44, lateral izquierdo de media 51. El mediocampo he puesto un defensivo de media 35, un mediocentro derecho de media 37, un mediocentro izquierdo de media 45 y un medio ofensivo de media 35. En la delantera mi delantero centro tiene 37 de media, ya que como es delantero izquierdo pero es muy bueno le ha bajado la media al ponerlo en un lugar que no es el suyo, el extremo derecho tiene de media 45, el izquierdo tiene de media 42. Espero respuestas, es muy pero que muy urgente creeis que tengo opciones, puedo mejorar algo, mirat mi rival y analizatlo bien, decitme si tengo una buena alineacion para afrontar este partido, consejos y todo tipo de ayuda me vendria bien. Si, esperemos no se pase por el foro, o pondra la tactica acorde a la tuya ^^ Para aumentar la presion en el medio campo yo pondria un 3-5-2 y cerraria filas en la defensa Defensa: DFD, DFC, DFI Medio: MCI, MCD, MI, MD y MO o MDF (depende si quieres jugar a la defensa o al ataque) Delantera: DLC y otro. |
27/12/2010 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
juega con 6 centrocampistas 3 defesas si pueden ser centrales y 1 delantero, | 27/12/2010 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
aaguilar97 dijo: Hola buenos dias el miercoles tengo un partido cojonudo, ya que mi rival tiene un jugador muy bueno en mediocampo y no se como plantear el partido, iré por partes, he hecho ya la alineacion pero a ver que me decis, yo jugaba en Hattrick, y se de que va esto pero a ver. He hecho una alineación 3-4-3, con una buena defensa, central de media 46, lateral derecho de media 44, lateral izquierdo de media 51. El mediocampo he puesto un defensivo de media 35, un mediocentro derecho de media 37, un mediocentro izquierdo de media 45 y un medio ofensivo de media 35. En la delantera mi delantero centro tiene 37 de media, ya que como es delantero izquierdo pero es muy bueno le ha bajado la media al ponerlo en un lugar que no es el suyo, el extremo derecho tiene de media 45, el izquierdo tiene de media 42. Espero respuestas, es muy pero que muy urgente creeis que tengo opciones, puedo mejorar algo, mirat mi rival y analizatlo bien, decitme si tengo una buena alineacion para afrontar este partido, consejos y todo tipo de ayuda me vendria bien. 3-6-1 DFD-DFI-DFC 6 medios a eleccion (en lo posible sin MI-MD) Y un DLC |
28/12/2010 01:02 |
| - Div/Gr | ||
1