| Forum » Dudas y preguntas » cedidos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
mi duda es la siguiente, tendo entendido que se pueden tener 3 jugadores juveniles y 3 senior cedidos en el ekipo y q estos no ocupan plaza, por lo tanto entiendo que un equipo podria disponer de 25 jugadores + 3 cedidos en ambas plantillas, eso era asi (creo yo) hasta hace poco pero no se si sera un bug o que han cambiado la norma porque en mi equipo juvenil tengo 22 jugadores y 3 cedidos y no me deja ascender a ningun jugador de la escuela, haber si alguien sabe la respuesta, un saludo y felices fiestas a tod@s |
29/12/2010 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Antes no ocupaban plaza, pero ahora los jugadores cedidos en tu equipo SI ocupan plaza; es por eso por lo que no podras ascender juveniles de las escuelas hasta que tengas alguna plaza libre. Un saludo! | 29/12/2010 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
682 msgs.
MVP of the game
|
Jugadores cedidos cuantos puedes tener: 3 entre juveniles y senior, o 3 juveniles + 3 senior? O sea, en total 3 o en total 6. Muchas zenkius y felices pascuas a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
30/12/2010 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
6 en total pero ocupan plaza el limite de la plantilla como bien ha dicho suguillis son 25 jugadores ya sean tuyos, 22 +3 cedidos, 24+1 cedido o como quieras ya sea en juveniles o senior. si tuvieses 25 jugadores y cedes 3 a otros equipos te quedas con 22 pudiendo fichar otros tres pero al inicio de la proxima campaña cuando vuelvan los cedidos te juntas con 28 (unica manera de tener + de 25 en plantilla) con lo cual no puedes fichar o pedir cesiones hasta tener menos de 25 |
30/12/2010 02:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
suguilis dijo: Antes no ocupaban plaza, pero ahora los jugadores cedidos en tu equipo SI ocupan plaza; es por eso por lo que no podras ascender juveniles de las escuelas hasta que tengas alguna plaza libre. Un saludo! gracias por la respuesta solo por curiosidad, desde cuando ocupan plaza y cuando lo dijeron??? es que no me doy cuenta de que lo hubieran dicho |
30/12/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: solo por curiosidad, desde cuando ocupan plaza y cuando lo dijeron??? es que no me doy cuenta de que lo hubieran dicho Yo tenía la misma duda, pero ya me fue resuelta en este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=248990 Editado por jesusag 30-12-2010 14:37 |
30/12/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Estrella Galicia dijo: solo por curiosidad, desde cuando ocupan plaza y cuando lo dijeron??? es que no me doy cuenta de que lo hubieran dicho Yo tenía la misma duda, pero ya me fue resuelta en este hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=248990 Editado por jesusag 30-12-2010 14:37 gracias por la informacion, no habia encontrado ese hilo, ya me quedo todo claro |
30/12/2010 15:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
97 msgs.
Rookie
|
Hola!!! por qué aparece que el mercado de cesiones esta cerrado? hay una fecha límite para que te cedan a un jugador? si no es así... como puedo conseguir cesiones? soy nuevo, no me vendría nada mal una plantilla mas larga y no tengo pasta para fichar claro. |
31/12/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Las cesiones solo se pueden hacer durante la primera vuelta. La liga esta terminando; hasta la temporada que viene (que empieza en un par de semanas) no podrás obtener cesiones. Un saludo! | 31/12/2010 13:57 |
| - Div/Gr | ||
1