Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Descensos Date
102 msgs.
Substitute
Por que en unos grupos descienden 8 y en otros ninguno? por lo menos en la division 6 29/12/2010 22:40
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Porque no hay suficientes grupos en 7ª para completar grupos... suele ocurrir con los ultimos grupos. 29/12/2010 22:43
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
ok, supongo que no sera facil cuadrarlo pero veria mas justo, si fuera preciso que el juego estubiera cerrado un dia o dos mas, ya que yo me encuentro con un equipo con 50 de media que me ha costado conseguir recien ascendido de 7ª y no me salvare ni de coña y veo grupos que eso da igual. un saludo 30/12/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
la verdad es que muy etico no es, aunque tengo la suerte de estar en uno de los que no se desciende.

si de septima a sexta suben 800 equipos y en sexta hay 200 grupos, ahora mismo bajan los 8 ultimos de 100 grupos y de los otros 100 no se desciende mientras que lo etico seria que bajasen 4 de cada uno aunque supongo que habra alguna complicacion para trasladarlo al juego si los @ no lo han echo ya.

pero el no descender es una ventaja de la que muchos como yo nos hemos beneficiado para pasar uno o dos años sabaticos en sexta descuidando el equipo en favor de hacer una buena base ( estadio, cantera.....etc) cosa que otros equipos no pueden hacer tan a fondo sin jugarse el descenso a septima.

yo ahora subo a 5 probablemente pero si se descendiese en mi grupo de sexta es muy probable que o no ascenderia este año o lo haria con un estadio peor y bastante peor plantilla
30/12/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
betiosasuna dijo:
la verdad es que muy etico no es, aunque tengo la suerte de estar en uno de los que no se desciende.

si de septima a sexta suben 800 equipos y en sexta hay 200 grupos, ahora mismo bajan los 8 ultimos de 100 grupos y de los otros 100 no se desciende mientras que lo etico seria que bajasen 4 de cada uno aunque supongo que habra alguna complicacion para trasladarlo al juego si los @ no lo han echo ya.

pero el no descender es una ventaja de la que muchos como yo nos hemos beneficiado para pasar uno o dos años sabaticos en sexta descuidando el equipo en favor de hacer una buena base ( estadio, cantera.....etc) cosa que otros equipos no pueden hacer tan a fondo sin jugarse el descenso a septima.

yo ahora subo a 5 probablemente pero si se descendiese en mi grupo de sexta es muy probable que o no ascenderia este año o lo haria con un estadio peor y bastante peor plantilla

Tambien hay quien se pasa un año sabatico en septima(como yo) pero supongo que en sexta se consiguen mejores ingresos.

Con relacion al tema, teneis razon, no es justo que unos en sexta no deban preocuparse por descender, pero en mi opinion estar en sexta y no poder descender no tiene ninguna emocion, y seria como estar en septima solo que subiendo las medias... en todo caso eso le quitaria toda la emocion al juego lo que provocaria un mayor numero de abandonos en esos grupos de sexta y por eso yo me alegro de saber que el año que viene si estoy en sexta, tendre que luchar por mantenerme, pero eso me da mas ganas de jugar...

No se si me he explicado bien, pero no creo que lo pueda hacer mejor...

Atentamente: Pinope93
30/12/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
perdon, me he echo un poco de lio y por eso estos dos mensajes sin contenido

Editado por betiosasuna 30-12-2010 19:34
30/12/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game

Editado por betiosasuna 30-12-2010 19:33
30/12/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game

el problema es que tu ahora vas a sexta y seguramente te mantengas pero el año que decidas subir a quinta crees que podras hacerlo con un estadio como el mio?

porque la verdad, a parte de por resultados, subo a quinta este año porque he decidido hacerlo ya que el año pasado tambien pude hacerlo, me faltaron un par de puntos pero inverti los millones que tenia en el estadio en lugar de en un par de jugadores que seguramente hubiesen marcado la diferencia para subir.

yo probablemente suba y tendre bastantes papeletas para volver a bajar pero eso si, lo hare con la cartera llena y con un proyecto de manera que la proxima vez que suba lo haga para mantenerme o dar directamente el salto a cuarta

30/12/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
betiosasuna dijo:

el problema es que tu ahora vas a sexta y seguramente te mantengas pero el año que decidas subir a quinta crees que podras hacerlo con un estadio como el mio?

porque la verdad, a parte de por resultados, subo a quinta este año porque he decidido hacerlo ya que el año pasado tambien pude hacerlo, me faltaron un par de puntos pero inverti los millones que tenia en el estadio en lugar de en un par de jugadores que seguramente hubiesen marcado la diferencia para subir.

yo probablemente suba y tendre bastantes papeletas para volver a bajar pero eso si, lo hare con la cartera llena y con un proyecto de manera que la proxima vez que suba lo haga para mantenerme o dar directamente el salto a cuarta

Sin duda para poder ascender a quinta con un estadio como el tuyo necesitaria mas tiempo que tu en sexta, debido a que yo deberia gastar dinero en jugadores para mantenerme y si quisiera mejorar el estadio es otro gran gasto, y ahi te tengo que dar toda la razon, es una gran ventaja en los grupos que no tienen jugadores en descenso,

En tu caso, yo creo que depende del grupo que te toque podrias mantenerte en quinta, hay grupos mas fuertes que otros, mas o menos como en todas las divisiones. (excepto en primera)
30/12/2010 20:04
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
hablando de ingresos, una cosa que se me escapa, en mi grupo el tercer clasificado subio a sexta procedente del mismo grupo que yo y la temporada anterior su equipo podia tener una media de 44 o 45, y este año su equipo su media ronda los 60, como es eso posible teniendo un estadio de 48.000(24.000 de pie y 24.000 general) hay alguna manera de hacer pasta que yo no sepa???? 31/12/2010 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1