Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Una duda de mi rival de mañana, a ver si alguien me la resuelve Date
1230 msgs.
International
Pero si ficho un mcd de esa media ya le deberia ganar fijo kitando al dld k es de 48 de media son x lo menos 3 o 4 puntos en total de diferencia creo, si pierdo es lo k hay xro no lo espero si soy sincero xD jaja 30/12/2010 20:16
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
No todo es la media, sino también entra en juego la alineación, la tactica que utilices, etc. 30/12/2010 20:27
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Lo se Babus6 y que me recomiendas? Vaya rallada me llevo en estos momentos jugandomela en el grupo tan apreatado k tengo :S 30/12/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Buenas, si tu rival no se conecta jugara con 10 jugadores. Si te fijas en la tactica que utiliza y en su plantilla, los ultimos partidos juega con 10 por el MCI que tiene lesionado. De todas formas, jugando con 10 jugadores solo ha perdido 2 partidos (contra el 2º y 4º de tu grupo). Como te han dicho saca tu mejor once. Te iba a decir que sacases mas centrocampistas, porque el tiene muchos y buenos, pero ya he visto que no tienes más. Tu portero es mucho mejor que el suyo, tu ataque mejor que el suyo, su ataque peor que tu portero y tu ataque mejor que su portero. Buf! que lio jaja. Supongo que a pesar de que juegue con 10 tendrá mas posesion que tu, pero tu ganaras el partido. Es mi pronostico. Si acierto.... me mandas un aguinaldo no? jaja. Un saludo! 30/12/2010 22:22
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
jajajjaa vaya crack estas hecho !! Muxas gracias jajaja algun juvenil si kieres k me sobran a puñados jajaja xDD Un saludo 30/12/2010 22:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2