Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Contratación entrenador Date
Username
177 msgs.
Substitute
Hola a todos:
Estoy indignadísimo, hoy he tratado de contratar un entrenador apañado y entonces cuando me salia uno malo lo vendía y entraba para ver el que había salido nuevo y cual es mi indignación cuando resulta que he perdido 2 entrenadores de 89 y uno de 91 por yo que se que fallo del juego que cuando le daba a contratar me iba a mis empleados y en su lugar me aparecía uno malisimo. Pero lo peor es que cuando fichaba a uno del monton para despedirlo ese fichaje si me lo hacia bien.
¿Algún programador puede explicarme pq me ha sucedido esto?
Mil gracias.
31/12/2010 12:19
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Busca un poquito y verás que hay tropocientos hilos que hablan sobre el mismo tema. 31/12/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Jorgeviedma dijo:
Hola a todos:
Estoy indignadísimo, hoy he tratado de contratar un entrenador apañado y entonces cuando me salia uno malo lo vendía y entraba para ver el que había salido nuevo y cual es mi indignación cuando resulta que he perdido 2 entrenadores de 89 y uno de 91 por yo que se que fallo del juego que cuando le daba a contratar me iba a mis empleados y en su lugar me aparecía uno malisimo. Pero lo peor es que cuando fichaba a uno del monton para despedirlo ese fichaje si me lo hacia bien.
¿Algún programador puede explicarme pq me ha sucedido esto?
Mil gracias.

Alguien fue mas rapido que tu y se te adelanto al ficharlo. Nada mas.
31/12/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Me parece muy bien que si alguien es mas rápido que yo lo fiche pero lo que no puede ser es que yo tenga marcado un entrenador le de a contratar y me venga otro pq entonces esto es como si vas a comprar caviar y cuando abres la lata son sardinas.
Vamos a ver seamos serios si yo estoy en la tienda y otro es mas rápido que yo para coger la última lata de caviar cojonudo, enhorabuena pero si yo cojo la lata y cuando llego es sardina es un timo.
31/12/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Jorgeviedma dijo:
Me parece muy bien que si alguien es mas rápido que yo lo fiche pero lo que no puede ser es que yo tenga marcado un entrenador le de a contratar y me venga otro pq entonces esto es como si vas a comprar caviar y cuando abres la lata son sardinas.
Vamos a ver seamos serios si yo estoy en la tienda y otro es mas rápido que yo para coger la última lata de caviar cojonudo, enhorabuena pero si yo cojo la lata y cuando llego es sardina es un timo.

te has fijado si cuando te llega ese entrenador "malisimo" no es el mismo que el que ya tenias?
31/12/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Jorgeviedma dijo:

Antes de empezar a acusar de timo y tal intenta entender cómo funciona, por eso te decía que buscaras por el foro porque se habla mucho del tema y está muy bien explicado.

Si cuando ves un entrenador bueno y le das a contratar la pantalla se te queda un ratillo pensando y luego no te aparece como entrenador tuyo es que alguien ha sido mas rápido que tú y se lo ha llevado. Tu no te llevas uno malísimo, te quedas con el que ya tenías..
31/12/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
pues entonces lo que no entiendo es porque si yo entro una vez y al minuto hay los mismos entrenadores y al minuto otra vez los mismos que pasa ¿que hay mucha gente entrando y saliendo en la pantalla de entrenadores? porque la pantalla no se actualiza sola.
No tiene sentido. Si yo me pongo ahora mismo a entrar y salir de la pantalla de contratar entrenadores están siempre los mismos.
31/12/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Jorgeviedma dijo:
pues entonces lo que no entiendo es porque si yo entro una vez y al minuto hay los mismos entrenadores y al minuto otra vez los mismos que pasa ¿que hay mucha gente entrando y saliendo en la pantalla de entrenadores? porque la pantalla no se actualiza sola.
No tiene sentido. Si yo me pongo ahora mismo a entrar y salir de la pantalla de contratar entrenadores están siempre los mismos.

Porque nadie querra a los que estan ahora mismo.
Sin embargo cuando sale un +85 todos los que estais entrando y saliendo (pongamos 10) vais a por el y solo uno se lo lleva.
31/12/2010 13:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1