Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » esquema de juego Date
Username
12913 msgs.
Golden Ball
hola:

voy a poner una duda que tengo en la cabeza a ver si es una cosa normal o miro cosas raras donde no las hay.
el lider de mi grupo tiene mucha mejor plantilla que el resto de rivales, despues parece que estamos el tercero y yo que voy segundo( poner el orden que querais) y despues un poco por debajo el cuarto.

resulta que el lider depues de racha 26 y un empate perdio(0-3) con el 4 , teniendo el 4 peor plantilla que el lider, al lider le expulsaron a un jugador pero tiro el doble de veces( entre palos) y tuvo mas posesion, fue una derrota que me llamo la atencion, ya que despues de racha 26 perdio con un tipo que no parecia rival para el.

Mas de lo mismo paso contra e tercer clasificado, perdio( 0-1), tirando el doble con casi 10 puntos mas de posesion , yo en un partido igualado perdi 4-3, pero nunca tuve opcion, empece ganado 1-0 pero el se puso 3-1 y ahi se acabo( lo normal para mi entender)

los que le ganaron al lider jugaron los 2 con un 4-4-2, con los 4 del medio del campo en rombo, , en esos 2 partidos el equipo mas goleador no fue capaz de meter un gol en 180 minutos.Ademas el lider no juega amistosos ni liga privada, por lo que canasados no estaran

¿sera el 4-4-2 en rombo algo parecido al 3-6-1 que todo el mundo dice ser lo mejor?
ya se que tirar mas y tener mas posesion no te asegura ganar pero si a eso le añades que tienes mejor plantilla ¿por lo menos algun gol se mete no?

¿veo cosas raras o es todo normal y le doy demaisdas vueltas ala cabeza?

me gustaria saber vuestras opiniones y si pensais que es algo raro o demasiadas casualidades juntas,os cuento la ultima parte de la historia, si lo veis normal pues nada tendre que darle menos a la cebeza

Editado por perydpp 31-12-2010 17:15
31/12/2010 16:36
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59

Go to page 1
1