| Forum » Dudas y preguntas » Previ y progre!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Entiendo q la previ es el calculo de la media maxima a la q aspira el jugador y q la progre la velocidad a la q sube, pero mi duda es van conectadas? es decir, puede haber un jugador progre 60 y prevision 85 o 90? o se necesita necesariamente q suba rapido para q le de tiempo a llegar a esas medias? porqu hay jugadores q suben hasta los 28 o mas!!! Otra pregnta q tenia sobre la prevision seria como se calcula, me refiero a si tiene q ver con lo q entrene al jugador, por ejemplo un jugador mdf juvenil yo no le entrenaria porq entreno dl, eso haria q subiera muy poco por no decir nada, al hacer la previ en el, seria igual q si le entreno mas a menudo?? ya que si toma como referencia lo q le entrenas cada "x" tiempo y lo junta con la progre q ira teniendo a lo largo del tiempo, la previ seria muy relativa... bueno solo es eso espero que alguien me sepa contestar, muchas gracias y felices fiestas!!!! Editado por eserubio 31-12-2010 18:07. Editado por eserubio 31-12-2010 18:14 |
31/12/2010 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Se me ha olvidado decir q he notado q las previs de mis jugadores han variado en 1 o 2 puntos en unos dias. gracias | 31/12/2010 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
es una buena pregunta a la ke busco respuesta y no me han sabido responder espero que alguien nos pueda ayudar explicando lo k es la progresion y si tiene relacion kon la prevision Editado por gael 31-12-2010 21:19 |
31/12/2010 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
he recibido esta respuesta de un usuario, la copio aqui para quienes se pregunten lo mismo. no van relacionadas,un jugador puede tener una progresion altisima pero dejar de mejorar en una previ corta y vicervera,poca progre y mucha previ osea tarda mucho en pillar su maximo nivel pero mejora mas q en el caso anterior luego estan los crack mas buscados q son los de alta progre y encima buena previ osea se hacen buenisimos jugadores a corto plazo y si los jugadores a medida q reciben entreno van subiendo su previ a mi algunos me han ganado hasta +4 en una temporada un saludo feliz 2011 |
31/12/2010 21:50 |
| - Div/Gr | ||
1